6 may 2013

Reseña - No te escondo nada, Sylvia Day


No te escondo nada (Bared to you)

Editorial: Editorial Espasa » Publicación: 4 Septiembre 2012 
ISBN: 9788467009651 » Género: Erótico » Serie: Crossfire


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…




Eva Tramell es una mujer hermosa y atractiva que acaba de terminar sus estudios en la universidad y se ha mudado a Nueva York para comenzar su vida laboral. Está en una ciudad nueva, en un apartamento nuevo y a dos días de comenzar su nuevo trabajo en una agencia de publicidad, aunque no está sola, su mejor amigo Cary Taylor la acompaña en su nueva aventura, el cual ha sido su apoyo incondicional durante mucho tiempo y la persona que la ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida. El día que va a conocer a su jefe y a sus compañeros de trabajo se tropieza con el hombre más guapo, sexy y varonil que ha visto nunca, aunque también es peligroso y oscuro. En definitiva ese es el día que su vida cambiará para siempre y de comienzo su verdadera aventura.

Gideon Cross es un hombre muy poderoso que a sus veintiocho años es dueño de numerosas empresas. Es un hombre guapo, atractivo y muy sofisticado, muy dominante que le gusta hacer las cosas a su modo y tenerlo todo bajo control. Cuando conoce a Eva algo se remueve en su interior y decide conseguirla a toda costa. Él la desea tanto que no duda en decirle a las claras que quiere acostarse con ella, ni que decir tiene que eso a ella no le gusta ni un pelo y se cierra en banda (como digo yo, no por ser guapo y tener un cuerpo de infarto se va a salir con la suya a la primera pues las mujeres tenemos que hacernos de desear), pero claro a Eva también le gusta él y poco a poco las diferencias que los separan irán despareciendo para dar paso a una historia de pasión y erotismo increíble.

Así, con este encuentro tan poco sofisticado (ella acaba tirada en el suelo) comienza la historia que hará que no dejes de leer. Sin embargo no es una historia de amor romántico, tanto Eva como Gideon tiene una vidas marcadas por pasados sombríos y oscuros que harán que su relación se tambalee. Desde el principio entre ellos salta las chispas cuando están juntos. No pueden dejar de tocarse y de mirarse, se desean tanto que quieren pasar todo el tiempo posible juntos. Ambos son dominantes y exigentes con lo que quieren y eso hace que choquen un poco, pero se van amoldando el uno al otro. No obstante, lo que empieza como una mera relación basada en el sexo se va transformando en una historia de amor y de profundos sentimientos donde la confianza que tiene el uno en el otro es la base principal.

Con todo esto Eva y Gideon comienzan una vida en común, su relación de altos y bajos donde ambos esconden secretos que tarde o temprano tendrán que confesarse si quieren que su relación función. Ambos tiene un pasado que los ha marcado y los ha dejado con heridas difíciles de curar. Ahora están juntos para poder superar lo pasado y lo futuro, para ser ellos mismos, para no fingir ni ocultar sus verdaderos "yo". Sin embargo esta sinceridad entre los dos es un arma de doble filo que puede unirlos más o separarlos para siempre.

Este es el primer libro de Sylvia Day que leo y qué decir tiene que repetiré. Estaba un poco recelosa a leerla porque creía que todas la novelas eróticas de este tipo eran iguales, pero no podía estar más equivocada. El libro tiene personalidad propia, cosa que ha conseguido con los personajes principales. Eva es una mujer tremendamente fuerte para todo lo que ha pasado, y no se deja vencer por nada ni por nadie. Gideon también es un personaje muy dominante y acostumbrado a salirse con la suya, nadie nunca le ha hecho frente hasta que conoce a Eva, digamos que ella es la horma de su zapado. Así que cuando están juntos es como mirarse en un espejo, ambos reconocen los fallos del otro y se benefician pero también pueden hacerse mucho daño.

A todo esto podemos unirle otros personajes que van saliendo a lo largo de la novela que nos ayudan a entender la historia de Eva y Gideon y por qué han llegado a ser como son.

En definitivita el libro ha superado mis expectativas y estoy muy contenta con haber decidido leerlo. Estoy deseando coger Reflejada en ti para seguir conociendo la historia de Gideon y Eva y continuar desentrañando sus secretos. Puedo deciros que la historia me ha enganchado de principio a fin, y también contaros que no es la típica novela erótica, si tiene escenas de sexo y todo lo que conlleva este género, pero también hay un trasfondo que nos enseña cómo la confianza en otras personas puede hacer que consigamos vencer nuestros miedos. Así que animaos a leerla porque merece la pena.








Seudónimos: Livia Dare y S.J. Day

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.



Serie Crossfire

1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti (Próximamente)




Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar



17 comentarios :

  1. Ole, pedazo reseña, me encantó y el segundo más aún, estoy deseando que en junio salga ya por fín la tercera parte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y me alegro que te guste =) La verdad es que yo estoy deseando ya leer el segundo porque se ha quedado que madre mia!! Y ya mismo la tercera, que ganas de que llegue ya ^^

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Holaa :)

    Me ha gustado tu reseña ^^ Una amiga se lo leyó y me comentó que parecía una copia de 50 sombras ._. Por cómo es Gideon (me recuerda a Christian Grey) diría que tiene razón, aunque Eva parece menos mojigata que Anastasia. No sé si le daré una oportunidad, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Yo la verdad es que no te puedo decir si se parece o no porque me creas o no, no he leído todavía 50 sombras de Grey y fijo que te quedas así O.O pero no, aún no me rendido ante Christian y eso que los tengo xD

      Un beso para ti también!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, si te soy sincera no me gusto nada este libro, no se pero una chica que ha sido violada cuando pequeña ser tan loca por sexo no entra en mi cabeza pero me alegro que te haya gustado. Lo unico bueno en el libro en mi ponto de vista ha sido Gideon. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que más que locos yo diría que están obsesionados pero que les vamos a hacer así son ellos y así tenemos que quererlos xD y coincido contigo, lo mejor Gideon =)

      Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. Te dije por FB que te gustaría ^^ jiji.
    A mí este libro también me enganchó desde principio a fin. Me encantó. Al igual que el 2º. Acabé adorando a Gideon y a Eva. <3 Los sigo adorando.
    Lo leí después de acabar con la trilogía de 50 sombras, y cuando terminé con No te escondo nada...lo tenía claro. Crossfire le da 45475004 vueltas a 50sombras, vaya. Y lo estoy "comparando" porque salieron al mercado casi al mismo tiempo.
    He vuelto a leer más libros de erótica, pero ningún libro me ha gustado tanto como esta serie. Ya sea por la trama o los personajes con caracteres tan diferentes a los que este género nos tiene acostumbradas.
    Por cierto, ya que estoy aprovecho para decirte un "cotilleo" que puede que no sepas. La autora, Sylvia, ha dicho dos cosas:
    -Habrá serie de tv de Crossfire *O*
    -Y que ella espera que sean 5 libros en total los de la serie Crossfire. *O*
    ¡Hala! *__*

    Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii cariño me dijiste que me iba a gustar y acertaste xD Ya estoy deseando ponerme con el segundo porque quiero leerlo antes de que salga el tercero pero como no quiero que me de un infarto pues intercalaré lecturas en medio xD

      Yo el único que me he leído de erótica es Pídeme lo que quieras y como son totalmente distintos pues me gustan muchísimos los dos =) Uff solo de pensar en Eric y Gideon me dan calores otra vez ;D

      Gracias por tus cotilleos, esperemos que sea verdad y tengamos mucho Gideo y Eva para rato =D

      Un besote enorme guapísima!!!! ♥

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo comencé con reticencias pero aún enmarcado dentro del mismo estilo Day consigue desmarcarse.
    Una novela preciosa! Tengo el segundo pendiente pero lo leeré hasta que de que llegue el esperado cierre.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Sylvia Day tiene una forma de escribir preciosa y para mi gusta única. Me ha gustado mucho como ha llevado la novela y esperemos que cuando lea el segundo y el tercero siga siendo igual porque así da gusto leer =)

      Un besote para ti también!!

      Eliminar
  6. La verdad es que a mi no me gustó tanto como a ti, pero me alegro que hayas disfrutado con su lectura!!
    Gracias por la reseña! Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. que buena reseña guapa!! pues con el 2º vas a flipar!! estoy deseando que salga el 3º yaaa!!!

    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Elena!! La verdad es que estoy pensando que cuando lea el 2º no sé si meterme en el frigorífico para los calentones o tirarme a una piscina de cabeza porque madre mía que calor me hacen pasar esos dos xD

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Lo tengo,bueno tengo los dos, no se si esperar por el tercero q sale en breve,no? o despues de tu bonita reseña ponerme ya con èl...q me dices?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! El tercero sale el 4 de Junio así que si no puedes esperar más puedes ir calentando motores con los dos primeros y cuando llegue el tercero pues a por él porque cuando empieces no vas a poder parar, te lo aseguro =)

      Un besote enorme a mi gurú de blogger!! Gracias por comentar maestra!! ♥

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el libro y ya estoy acabando el segundo. A ver cuando sale el tercero para seguir conociendo la historia de Gideon y Eva.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!