8 may 2013

Wishlist (3)


Esencia de amor, Christine Feehan

Fecha Publicación: 14 Mayo 2013
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket 
ISBN: 978-84-08-11369-0
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Hermanas del Alma - Feehan
Precio: 9.95€


El agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre —y el doble de maneras de dar placer a una mujer— y por eso espera ansioso su nueva misión: debe trasladarse al pueblo costero de Sea Haven y conquistar a una hermosa y evasiva dama, que tiene misteriosos vículos con su propio pasado y una extraña relación con un peligroso criminal.

Judith Henderson es una artista en ascenso. Sutíl y cautivadora, su belleza ha alcanzado el alma de dos hombres que se han obsesionado con ella. Sin embargo, lleva muchos años reservándose para el «hombre correcto», aquel capaz de desatar la pasión y el fuego latentes en su interior.

Solo uno de ellos podrá sobrellevar sus oscuros secretos y poner luz a la oscura sombra que ella ha proyectado sobre su vida.




5 comentarios :

  1. Hola linda pues no he leido ningun libro de esta autora pero tengo muchas ganas ya he conseguido unos de la Saga Carpatos haber se me pongo con ellos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta como escribe. Lo primero que leí de ella fueron los nueve o diez de los Carpatianos y después la saga completa de las Hermanas Drake y parece ser que esta es como una especie de continuación aunque no te lo puedo asegurar ya que voy por el principio del libro, es mi actual lectura. Ya te contaré cuando lo reseñe =)

      Un besote!!

      Eliminar
  2. La chica y su vestido me gustan, hacen más atractiva la portada :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Si tienes toda la razón!! Por ahora los dos libros de la saga han tenido unas portadas preciosas =D

    Un besote para ti también!! ^.~

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no leo a esta autora....me canso de leer sus libros de los carpatianos, a ver si me hago con algun otro de distinta saga

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!