Ya llega Atada a ti (Crossfire #3) de Sylvia Day

8 may. 2013

¡Buenas noches gente! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy vengo a traeros un regalito para la vista que no sé a vosotros, pero a mi me encanta lo que os voy a enseñar. 

Como ya muchos, si no todos, sabréis falta muy poco para que vea la luz la Tercera parte de la Serie Crossfire de Sylvia Day, Atada a tí. Para todos aquellos que estáis deseando tenerlo en vuestras manos os dejo con su portada (si, sé que ya la habréis visto en otros sitios pero que queréis que os diga, me hacía ilusión ponerla en el blog porque así se hace más llevadera la espera) que a mi parece es la mejor de las tres. 

De paso os comento que hace unos días os reseñé la primera parte que podéis ver Aquí y que dentro de muy poquito tendréis reseñado el segundo libro para que se os vaya haciendo la boca agua para cuando lleguen nuestros Gideon y Eva con Atada a tí.




 ¿Con que portada os quedáis, con la edición española o la americana?

Apúntate al Sorteo Trilogía Crossfire del blog




3 comentarios :

  1. Me encanta Sylvia Day. La conocí por esta Saga (ya no se puede decir trilogía porque ha dicho que van a ser cinco libros) y desde entonces todos los libros suyos que he leído me han encantado.

    Por mucho que digan que es una copia de 50 Sombras... mejor no me meto dónde no me llaman. Sólo diré que donde esté Gideon que se quiten todos los Christian Grey del mundo.

    La portada de España me gusta si fuese para un libro suelto. Pero como forma parte de una saga me quedo con la versión americana que hace juego con los dos libros anteriores

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la española esta vez :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tenerlo para poder leerlo, he terminado el segundo y ya cuento los días para que caiga en mis manos. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!