¡¡Ya tenemos Ahijada!!

17 may. 2013

¡Buenas tardes! ¿Como va la tarde del viernes? Aquí con mucho viento y mucha lluvia y para estar a mediados de mayo con muchísimo frío.

Hoy vengo a anunciaros algo que me tiene muy contenta porque ya es oficial por lo que puedo gritar a los cuatro vientos que nuestro blog, Promesas de Amor, ya tiene ahijada!! Estamos muy contentas la verdad porque no podríamos haber deseado a nadie mejor que a nuestra querida y muy amiga Bella Diamond.

Para nosotras es un placer contar con tan bellísima persona como es ella, una chica que lo hace todo con pasión, amiga de sus amigos y muy cariñosa. Doy gracias por haberte conocido porque para mi eres una gran persona y una muy buena amiga. Muchas gracias peque por darme tanto en tan poco tiempo y por ser como eres, que sepas que para mi ya eres una persona muy importante en mi vida, es más, ya eres parte de mi vida porque eres la hermana pequeña que nunca tuve y siempre desee.

Así que gente, os invito desde aquí a que visitéis su blog porque no os vais a arrepentir porque su blog es una preciosidad, sus reseñas magníficas y ella un verdadero encantoAquí os dejo el banner de su blog y ya sabéis visitadlo y seguidla porque no os arrepentiréis.





6 comentarios :

  1. Ains. AINS. Qué bonito/precioso todo lo que me dices. Ains. Se me han saltado las lágrima, sabes? Poca gente en mi vida me han dicho cosas tan bonita, exceptuando a mi familia. ¡¡Muchas gracias!! De verdad. Me has dejado sin palabras. ♥
    Qué contenta estoy de haber conocido a una persona como tú. Ains. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tiene una seguidora más. Me encanta su blog y el tuyo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía frío....

    Pues sí tu lo recomiendas será porque es muy bueno ,habrá que visitarlo seguro que será muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien,, tengo ahijada, me encanta su blog es precioso, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, espero que me encuentren una madrina a mi.

    -----------------------------------
    Os invito a mi blognovela que llevo escribiendo desde hace unos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!