18 jun 2013

Reseña - Quédate esta noche, Olga Salar


Quédate esta noche... y todas las demás

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 14 Marzo 2013 
ISBN: 9788494050756 » Género: Contemporáneo

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Dafne es una mujer independiente, profesional y apasionada de la fotografía, y es a lo se dedica junto a su amigo de toda la vida, Pablo. Aún así, desde siempre ha tenido un problema, su tendencia tener accidentes de toda clase, algo que provocará que conozca a un hombre muy especial.

Diego es un policía guapo y atractivo que levanta pasiones, sobre todo de su vecina, Dafne. Nada más conocerla la deseó y le gustó y siempre está dispuesto a ayudarla ante los pequeños accidentes que tiene.

En nuestra historia, Dafne y diego son vecinos y a causa de los diversos accidentes que rodean a nuestra protagonista, éste como policía que es, se ve obligado a proporcionarle auxilio haciendo que estos encuentros aumenten la atracción que ambos sienten. Además Diego se ve en la necesidad de pedirle un favor y tras aceptar Dafne, su relación de vecinos cambia a algo más.

Para Dafne todo lo que está viviendo con Diego es algo nuevo, llegando a tener miedo por lo que empieza a sentir ya que ella nunca ha querido tener relaciones serias y es algo que se está planteando con su guapo policía.

Diego tampoco se había planteado tener nada serio con una mujer, pero Dafne es diferente y por ella esperará y tendrá paciencia, ya que lo que siente es tan grande que haría cualquier cosa por tenerla siempre con él.

Así que a base de paciencia de unos y ayuda de amigos como Pablo y Chloe, hermana de Dafne, ésta última superará sus miedos y aceptará el amor de Diego.

Como personajes secundarios e importantes en la evolución de la historia tenemos a Pablo, amigo de la infancia de Dafne además de socio. Es un tipo divertido y un gran amigo que estará ahí para todo, e incluso, para ayudar a Dafne cuando no sepa qué camino seguir con Diego.

También nos encontraremos con Chloe. Desde el momento en que se muda al piso de su hermana, pondrá la vida de Dafne patas arriba, pero su forma de ser hará que se le perdone todo.

Personalmente, me ha parecido una novela entretenida, con momentos divertidos. A pesar de lo corta que me ha resultado, la historia entre Dafne y Diego hace que te enganches y que te lo leas muy rápido, deseando que hubiera más. Quizás ese sería el único fallo que le encontraría al libro, que sea demasiado corto ya que el final parece precipitado.

En definitiva y a pesar de lo que he dicho, os recomiendo que lo leáis pues vais a disfrutarlo tanto como yo lo he hecho.






Nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook 

Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.







12 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo!!
    Así que en cuanto pueda me voy a poner con el:D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo es cortito y te engancha tanto que lo acabas sin darte cuenta. Un beso

      Eliminar
  2. Hola ^^
    La verdad es que tiene buena pinta, pero no me urge hacerme con él, no me llama taaanto la atención. Pero me alegro de que tú lo disfrutaras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, cuando puedas leelo a mi pasaba como a ti y al final me engancho. Un beso

      Eliminar
  3. Lo tengo por leer,sin embargo se tendrá que esperar. Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que disfrute leyendolo así que animate, se lee muy rápido. Besos

      Eliminar
  4. Holaaaaaa!!!

    Lo tengo pendiente, como casi todos los libros de esta autora :( Es que con tanto como tengo por leer, no me da tiempo a todo jajajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate es muy divertido y te lo pasas bien leyendolo. Besos

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por un libro tan divertido y estupendo, estoy deseando leer más libros tuyos. Un beso

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante y elegante. En cuanto al libro me ha picado la curiosidad y quiza me anime a leerlo! un saludo y sigue con tu trabajo!, no dudo en seguirte! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste el blog y espero que te animes a leer el libro es muy divertido y se lee en muy poco tiempo. Un beso

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!