22 jun 2013

Reseña - Un amor peligroso, Sabrina Jeffries


Un amor peligroso (A Dangerous Love)

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo » Publicación: Octubre 2011
ISBN: 9788492617272 » Género: Histórico

Él estaba practicando una peligrosa mascarada...
Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.

Ella estaba decidida a desenmascararlo...
Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.

¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?



Lady Rosalind es la hija mediana del Conde de Swanlea. Ella junto a sus dos hermanas, Helena y Juliet, son apodadas las solteronas de Swanlea porque hasta ahora ningún hombre ha conseguido nada con ellas. Para desgracia de las tres muchachas su padres les ha informado que su primo, el señor Knighton, va a ir a visitarlas y planea que elija a una de las tres por esposa. Ninguna de las tres está conforme pero Rosalind, con su fuerte carácter y su idea de un matrimonio romántico y no de conveniencia, es la que más se enfrenta a su progenitor. Ella no va a dejar que su padre se salga con la suya y entregue a una de sus hijas a un hombre al que no conocen y que tiene fama de trabajar con ladrones y contrabandistas. Esta dispuesta a todo por evitar esta descabellado plan.

Griffith Knighton ha recibido una invitación de parte de su primo de Swanlea para que se hospede en su propiedad durante un tiempo y así tratar a sus tres hijas. Griff no estaría nada interesado si no fuera ésta condición indispensable para recuperar el certificado de matrimonio de sus padres, haciéndolo hijo legítimo y así legítimo heredero al título de Conde que ostenta el anciano. En la misiva le dice que debe toma a una de las tres por esposa si quiere recuperar el documento. Este no está dispuesto a dejarse chantajear y urde un plan donde su secretario se hará pasar por él y él será un simple ayudante con libertad para encontrar el certificado y desenmascarar al Conde de Swanlea.

En principio el plan de Griff es perfecto, nadie ha sospechado nada y eso le da la libertad de movimientos. Sin embargo cuando conoce a Rosalind no puede evitar sentirse atraído por su franqueza y su frescura, ella es muy diferente a como se la imaginaba y hace tambalear sus objetivos de venganza.

Desde que Rosalind conoció a este hombre no ha dejado de perseguirlo por toda la propiedad porque no se fía de él, es demasiado enigmático y esconde secretos que quiere descubrir. Sin embargo Griff la hace sentir diferente, cuando está con él se siente atractiva y deseada como nunca antes lo había sido.

Así lo que comienza con desconfianza por parte de los dos pronto se transforma en una atracción electrizante que les lleva a una pasión que ninguno de los dos ha conocido antes. La historia se va desarrollando entre ese sentimiento que los une y que ellos se empeñan en negar y la desconfianza que tiene Rosalind hacia Griff, sabiendo que no es todo lo que aparenta.

De Sabrina Jeffries he leído algunos libros y la verdad es que ninguno de ellos me ha decepcionado. En Un amor peligroso me encanta como plante a los personajes protagonistas, tanto Griff como Rosalind son fuertes, apasionado y cabezotas, que están dispuestos a todo por conseguir sus fines. Pero además de ellos, los personajes que están a su alrededor te hacen imaginar historias nuevas donde ellas son los protagonistas, es el caso de Lady Helena y Daniel Brennan, el secretario de Griff, que son los héroes de la siguiente novela de la serie Solteronas de Swanlea.

En definitiva el libro me ha gustado mucho. Lo he encontrado muy entretenido y divertido, además se lee con mucha facilidad. La historia está muy bien ambientada y las referencias continuas a obras de Shakespeare me tenía encantada porque me gusta este dramaturgo y he leído algunas de sus obras más famosas.

Así que os animo a leer la novela porque no os decepcionará en absoluto.



Se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz.

Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica.

Seudónimos: Deborah Martín, Deborah Nicholas, Deborah Gonzáles





6 comentarios :

  1. No conocía el libro, y a la autora tampoco, pero tiene buena pinta. Le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la autora he leido poco, pero lo que he leido de ella me ha gustado mucho. Muchas gracias por comentar.

      Un beso.

      Eliminar
  2. A ver si me estreno con esta autora no he leído nada de ella. Gracias por la reseña guapa :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, animate a leer algo de ella, a mi me gusta bastante.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola, es la primera vez que oigo de esta autora y de este libro, pero me ha llamado mucho la atención, me ha encantado tu reseña, es la primer vez que visito tu blog y tambien me ha encantado, ya te sigo y espero leerte pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encanta leer y compartir las reseñas con vosotros es poner mi granito de arena para que conozcais más de autoras y de libros que no conoceis. Tambien gracias por seguirnos. Espero tus comentarios en mis próximas reseñas.

      Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!