Roca Editorial - Novedades Julio 2013

21 junio 2013



Vindicatio, Arlette Geneve

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo » Publicación: 4 Julio 2013 
ISBN: 9788415410751 » Género: Histórico
Encuadernación: Tapa blanda » Precio: 12.95€

Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.

27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.

El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…


Diosa, Josephine Angelini

Editorial: Roca Editorial, Roca Juvenil » Publicación: 1 Julio 2013 
ISBN: 9788499186351 » Género: Juvenil » Serie: 3º- Trilogía El Despertar
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 12.95€

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontra rla maner a de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.

En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rápidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...




4 comentarios :

  1. Hmmmm Diosa me llama la atención, no conocía la trilogía, parece interesante.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  2. Diosa es el que mas me llama :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Este veranito viene cargado de muy buenas novedades, para todos los gustos.
    Gracias por la info.
    Besos y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Diosa,me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!