5 jun 2013

Una cita pendiente de Olga Salar


Una cita pendiente, Olga Salar

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 28 Mayo 2013
ASIN: B00D2TKX44 » Género: Contemporáneo
Formato: Version Kindle » Precio: 2.88€


¿TE QUEDASTE CON GANAS DE SABER MÁS SOBRE ALBERTO DE ÍNTIMOS ENEMIGOS?

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia? Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?


NO TE PIERDAS ESTA NOVELA CORTA, PERO MUY, MUY INTENSA…


¡Descárgatela en Amazon


Gracias a Ediciones Versátil por la información.



2 comentarios :

  1. Lo conocía porque lo vi en otro blog, pero no me llamó mucho y ahora menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy deseando leerlo, cuando leí Intimos Enemigos me encanto el personaje de Alberto y como no le tome mucho cariño, así que no tardaré mucho en leerlo.

    Un beso compi.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!