3 jul 2013

¡¡ Este verano elige Versátil !!

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a informaros de una noticia muy pero que muy apetitosa y más para aquellos que sean devoradores de libros en formato eBook pues no pueden dejar pasar esta oportunidad de oro. 

En AmazonVersatil Ediciones nos ofrece una amplia gama de sus títulos en formato eBook a un precio unitario de 4.94€ Aquellos que estén interesados pueden dirigirse al siguiente link.



Además, la editorial está de sorteo en su página de Facebook para celebrar la salida en eBook de la novela Quiérome mucho de Regina Roman. El ganador será agraciado con un ejemplar en papel a elegir entre todos los que la Editorial Versatil tiene en Amazon en formato digital. Para participar tenéis hasta el viernes a las 14: 00 h y el fallo del sorteo se hará mediante random.org (solo ámbito nacional) 

Si queréis participar solo tenéis que seguir las instrucciones posteadas por Versatil en este link.



Gracias a Versatil Ediciones por la información.



1 comentario :

  1. Ahora me paso a mirar.
    Gracias por la info.

    Por cierto estás nominada en un premio de mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!