Las dos vidas de Michel de Diana Lyra Gael

02 julio 2013

¡¡Hola a todos!! 

Hoy vengo a traeros una novedad de la Editorial Harlequín en formato eBook publicada el mes pasado, concretamente el 20 de Junio. Se trata de la novela Las dos vidas de Michel de la autora Diana Lyra Gael y desde nuestro blog queremos darle las gracias por ponerse en contacto con nosotras y desearle mucha suerte con su novela.

Espero que os guste y os animéis a leerla, yo sinceramente, la pongo en mi lista de deseos.



Las dos vidas de Michel, Diana Lyra Gael

Editorial: Harlequin, HQÑ » Publicación: 20 Junio 2013 
ISBN eBook: 9788468734217 » Género: Paranormal

Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se van a vivir a un château en las afueras de París que acababan de recibir inesperadamente por herencia.

Una vez allí, Cécile conoce a un atractivo y misterioso hombre, el señor D'Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela, anterior propietaria de la casa, y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. a búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa sobre la presencCécile no tarda en enterarse de extraordinaria la relación entre esia del fantasma de un mago negro del siglo XIX, con fama de libertino.

Cécile decide ayudar a D'Albis a desentrañar el enigma, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de pasado oscuro, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida, su matrimonio y sus creencias sobre el Más Allá.







Cómpralo en Amazon aquí o desde la Web de Harlequín eBooks aquí



4 comentarios :

  1. Hola cielo no conocia este libro pero me gusto mucho el book trailer. besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero la sinopsis es muy intrigante!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :D

    Anda, pues tiene buena pinta jeje Estaré atenta a ver si leo alguna reseña ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me atrae, todo lo paranormal me atrae y tengo curiosidad por saber de que pasado tan oscuro habla...
    Me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!