2 jul 2013

Reseña - Atada a tu alma, Lola Pereñíguez


Atada a tu alma (Andrómeda 1)

Formato: Versión Kindle  » Publicación: 29 Enero 2013 
Género: Ciencia ficción, Romántico, Erótico

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.

Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.

Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.

Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?



El libro que acabo de terminar de leer y que os voy a reseñar ha llegado a mis manos gracias a su autora Lola Pereñíguez, es una autopublicación y sin su aportación este blog no hubiera podido tener el placer de compartirlo con todos vosotros.

Son pocos los libros que he leído en los que la trama se desarrolla en el futuro, en esta ocasión nuestra historia transcurre en el año 2335, pero tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa y una vez que conoces a los protagonistas te metes de lleno en la trama deseando saber que va a ocurrir en los siguientes capítulos.

Sin entretenerme más os presento a uno de los personajes principales. Hannah Havens es una chica independiente, científica en bioquímica, un poco seria y por circunstancias que ocurrieron en su pasado no es capaz de mantener relaciones con hombres, además odia que la toquen pero todo eso cambia cuando un guapo hombre se cruza en su vida, el problema está en que este tipo es su jefe en las Empresas Farmacéuticas Devon, así que poco puede hacer, además tampoco desea nada con él ya que la perturba demasiado.

También tenemos a Brian Grace, un hombre serio, posesivo, celoso, controlador, odia que le lleven la contraria y uno de los empresarios más poderoso. Físicamente es el hombre que toda mujer querría tener a su lado en la vida, pero para él las mujeres son solo juguetes con las que divertirse y luego pode abandonarlas. Además su vida no es como todo el mundo la ve, tiene un pasado que no le deja ser feliz y unos secretos que lo convierten en la persona fría que aparenta ser. De este modo nuestro héroe vive el día a día sin permitir que nadie se inmiscuya en su vida, hasta que aparece una guapa científica en prácticas y algo en su interior le hace perseguirla e intentar seducirla, pero esta vez se encuentra con la horma de su zapato.

Así comienzan su aventura untos, Hannah resistiéndose a los avances descarados de Brian y este maquinando nuevas formas de conquistarla. Pero no todo es romance y seducción, la trama de la novela da un giro cuando el secreto de Brian es descubierto por Hannah y sus vidas empiezan a estar en peligro. De este modo nuestra heroína tendrá que afrontar cosas que hasta ahora desconocía del hombre que hace que su corazón se acelere, además de descubrir poco a poco que su alma está unida a él y lo defenderá ante cualquier cosa.

Brian también deja de lado esta frialdad que lo caracteriza para descubrir nuevos sentimientos que siempre dio de lado convirtiéndolo en un hombre nuevo capaz de todo por salvar a Hannah.

Para que este libro sea completo nos encontramos con los amigos de Brian, Ted y Jade, una pareja espectacular que apoyaran a nuestro protagonista en todo y que lo acompañaran en diferentes momentos de la trama.

También aparecen otros personajes secundarios que le darán vida a la historia y que nos sorprenderán a lo largo de ella.

Como veis la historia no solo trata los típicos temas de romanticismo y erotismo, que también los habrá, sino que gracias a un estupendo cambio de registro nos vemos inmersos en momentos de espionaje y acción que nos tendrán en tensión, deseando saber más en todo momento.

En el libro la autora Lola Pereñíguez ha sabido tener al lector enganchado a la trama, ya fuera por sus personajes o por los momentos tan estupendamente creados, además a pesar de ser futurista ha sido capaz de crear un ambiente cercano a nuestro tiempo, sin aburrir con explicaciones sobre el año 2335.

Para ir finalizando, quizás hacer una pequeña crítica, ya por el final de la historia hay un momento en el que el argumento se ralentiza un poco, pero lo soluciona con un estupendo final que me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro de la esta saga que según nos dijo la autora, serían un total de cuatro novelas.

Así que no dejéis de leerlo, es atrayente y emocionante, consiguiendo que vivamos grandes aventuras junto a nuestros héroes.

Por último, solo me queda darle las gracias a la autora, Lola Pereñíguez, por esta estupenda oportunidad de conocer su obra y a ella como novelista.



Lola Pereñíguez nació en Murcia (España) un 2 de Noviembre. Desde niña siempre le han encantado las historias donde se escribía sobre princesas en apuros hasta príncipes valerosos, aunque los papeles por estos años se han intercambiado y ahora son las protagonistas que en ocasiones son las valerosas; según su opinión. Su familia es su gran apoyo y sustento con sus proyectos. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene su hermana de puzzle, descubrió que podría trasmitir sus historias a todos esos futuros lectores que las seguirían. Es una escritora que escribe dentro del género romántico, ya sea con fantasía, ciencia ficción, erótica, contemporánea etc. Una de las cosas que más ama son los monumentos históricos que tienen siglos de sus historias. Apoya a Greeanpeace y es defensora y amiga de los bosques. Su primera novela fue Sol de Luna, la que en pocos meses convirtió en la saga Sol de Luna, pero solo el primer libro vio la luz en digital. Ahora esta inmersa en Atada a tu alma, la cual se llama la saga Andrómeda y de la que su idea original, salió de una estrella fugaz una noche de septiembre de 2012.


Cómpralo en Amazon aquí



Gracias a la autora por el eBook



6 comentarios :

  1. Hola!!
    Esta novela me encantó, cuando hice la reseña yo de este libro le puse un 9, es una novela muy completa con lo mejor de varios géneros. Estoy deseando leer el siguiente libro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha pasado como a tí, me ha gustado mucho y estoy deseando leer el siguiente libro.
      Un besazo

      Eliminar
    2. No creo que vaya a leer este libro, el género erótico no me va. Des de que leí 50 sombras y me dejo muy mal sabor no he querido saber nada sobre este tipo de género.
      Gracias por la reseña.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Hola, gracias por comentar, solo quería decirte que el libro no se parece en nada a la temática de 50 sombras de Grey, ni a nada parecido al boom que ha salido ultimamente.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Miss Bridgerton, es una reseña que me ha encantado leer por todo lo que destacas y me alegro que te gustara. Ya el segundo esta en proyecto y espero pronto sacarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por haberme permitido leer esta novela que me ha aportado tanto y que me ha hecho disfrutar un montón. Estoy deseando leer la segunda parte que seguro será igual de buena que esta.
      Un besazo

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!