4 jul 2013

Reseña - MECTb "Venganza", S. D. Rice


MECTb "Venganza"

Editorial: Ediciones Hades » Publicación: Mayo 2013 
ISBN: 9788494115110 » Género: Paranormal

En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.

Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.

Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.



La reseña que os traigo a continuación es la primera novela que publica S. D. Rice y se titula MECTb "Venganza", la primera de la serie Guardianes Reales.

El tema principal de la novela es como bien indica su título la venganza. Miranda, nuestra protagonista, es una humana que vive por y para vengar la muerte de sus padres y para ello quiere acabar con la vida del rey de los Upyr (vampiros) que no es otro que Viktor.

Hace dieciocho años Miranda presenció la muerte de sus padres de una forma muy violenta que la marcó para el resto de su vida y aunque ella también era uno de los objetivos al final logró salvar su vida. Con tan sólo diez años se ha quedado huérfana y no entiende por qué, solo sabe que el responsable de esa masacre fue Viktor, el rey de todos los vampiros, al cual odia con todo su ser.

Después de ser criada por sus abuelos en España ha vuelto a Rusia a acabar con todos los vampiros que se crucen en su camino y así de paso acabar con la ola de asesinatos que reina en la ciudad de San Petersburgo.

Viktor, el rey de los Upyr, queda prendado a primera vista de Miranda y no entiende que mal le puede haber hecho para que lo odie de esa manera por lo que tiene que inventarse la personalidad de Edyk para poder estar cerca de ella.

Así, Viktor logra trazar una tregua con Miranda para poder trabajar juntos y acabar de una vez con los asesinatos de la ciudad que un grupo de upyrs renegados están llevando a cabo para así acabar de paso con la vida del zar.

Poco a poco y sin darse cuenta cada uno va entregando su corazón al otro hasta el punto de quedar completamente enamorados y aunque saben que lo suyo es imposible, Miranda se niega a enamorarse de un vampiro y Edyk no sabe como contarle que él es Viktor, lucharán por conseguir su felicidad.

La historia que S. D. Rice nos presenta es muy amena y fácil de leer pues consta de unas doscientas treinta páginas nada más. Al ser tan breve da la sensación que le falta algo como por ejemplo profundizar más en nuestros protagonistas pero a pesar de esto es una excelente historia que nos lleva a ver la vida a través de la raza de los vampiros.

Para que la historia sea completa, la autora nos muestra una gran variedad de personajes desde los leales amigos y subordinados de Viktor hasta algunos de los renegados. De entre todos ellos, tengo mis favoritos y la verdad es que tengo muchas ganas de continuar con el próximo libro pues intuyo más o menos quienes serán nuestros protagonistas en esa ocasión.

En definitiva, os animo a que la leáis pues es una historia de vampiros sin muchas complicaciones en su trama pero con grandes dosis de pasión y deseo que os hará pasar un buen rato de lectura además de anhelas las siguientes entregas de la serie Guardianes Reales de S. D. Rice.









Con diez años descubrí a los vampiros al ver la película de Anna Rice “Entrevista con el vampiro” desde entonces, esos seres de la noche son mi obsesión. Con once años me quedé como finalista de un concurso de cuentos que organizaba la biblioteca de mi ciudad, con el cuento “El unicornio negro”. Aunque sea una persona muy soñadora, nunca me había propuesto la idea de escribir un libro hasta que tuve un sueño relacionado con los vampiros. De ese modo descubrí la novela romántica- paranormal, una de mis pasiones y salió las primeras pinceladas de esta novela. A los meses me apunté a un curso de novela romántica que organizaba la editorial La Máquina China, por lo que MECTB siguió recibiendo pinceladas hasta ser lo que es hoy.

Ahora sigo trabajando en la segunda parte de esta novela que se titulará TBMA (oscuridad) donde sus personajes principales ya se dan a conocer en esta historia.

Soy adicta a las pelis de ciencia ficción, fantasía y comedias románticas, como a los dibujos anime. Adoro viajar y conocer nuevos lugares y costumbres. Uno de mis sueños es poder viajar hasta San Petersburgo algún día. Vivo en Lorca (Murcia) junto a mi pareja y mi perrita Noa.


Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar.



14 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, guapísima!!! Me encanta que te encante. Muakkkkk!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirlo y sobre todo por compartir con nosotros los lectores la historia de amor de Miranda y Viktor. Tal y como te he dicho, ya quiero el segundo!!

      Un besote enorme!! =)

      Eliminar
  2. Parece interesante!! Tiene algo que llama mi curiosidad ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si algo llama tu curiosidad no te lo pienses y leela, no te arrepentiras =)

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Ya había leído alguna reseña y me lo apunté hace tiempo jejeje Pinta bastante bien ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que a mi me llamo desde que salio la atención por su portada y ahora no me arrepiento porque me ha encantado y ya tengo ganas de que salga la siguiente =)

      Un besote y gracias por comentar ;D

      Eliminar
  4. Hola chicas tiene muy buena pinta el libro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, te lo recomiendo al 100% ;D

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. A ver cuando puedo leerlo, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa!! Cuando puedas leelo, ya verás como te gusta. Besitos!!

      Eliminar
  6. Me llama bastante. A ver si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, ya nos contarás cuando lo leas que te ha parecido ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  7. se ve buena ^^ gracias por la reseña! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Si puedes hazte con ella pues no te arrepentiras =)

      Besos para ti también!!

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!