Reseña - Tú de menta y yo de fresa, Olivia Ardey

17 julio 2013


Tú de menta y yo de fresa

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: Agosto 2012 
Formato: eBook » Género: Contemporáneo

Belisa es una joven y común trabajadora, que lleva una vida un poco anodina, pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza.

Esto llamará la atención de Jaime, queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada.






La reseña que os traigo hoy es de la autora Olivia Ardey y se trata de un relato corto titulado Tú de menta y yo de fresa que pude conseguir desde la página de Facebook de Versatil Ediciones (aquí) ya que lo compartió el día del libro, aunque también lo podéis conseguir desde la página web de la autora (aquí)

En este relato nos presenta a Belisa una mujer trabajadora, seria y muy responsable que tiene miedo, por así decirlo, a tener una relación estable. Por otro lado, nos encontramos a Jaime, compañero de trabajo de Belisa, un hombre atractivo, seguro de sí mismo y que al igual que nuestra protagonista con pánico al compromiso.

La historia de los dos da comienzo cuando se encuentra un día de tantos a las siete de la mañana en la piscina donde suelen ir todos los trabajadores de la empresa. Allí sufren un encontronazo que les hará cambiar su destino para siempre, aunque hasta ese momento y durante los seis meses que llevan coincidiendo no hayan cambiado entre sí ni una palabra a modo de saludo.

Tú de menta y yo de fresa es una novela corta donde Olivia Ardey nos presenta un soplo de aire fresco pues al tener escasamente 48 páginas es inevitable que te la leas de una sola vez y que mejor lectura para una de estas tardes de verano.

Yo hasta ahora no había leído nada de esa autora aunque desde hacía tiempo tenía ganas de hacerlo y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

La novela se ha ido sucediendo sin prisas, el tiempo ha ido avanzando en su justa medida para que viéramos como iba evolucionando la historia de amor entre Jaime y Belisa, y esto es a mi parece un punto a favor de la autora pues así a la historia no le ha faltado ni pizca de concordancia. Además, una cosa que he de decir es que me ha dejado tan buen sabor de boca la forma de escribir de Olivia Ardey que ya quiero leer más cositas de ella.

En definitiva, si queréis pasar un rato ameno y divertido no dejéis pasar esta oportunidad y leed Tú de menta y yo de fresa pues os aseguro que cuando lo hagáis entenderéis el por qué de estos sabores.






Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Web de la autora: http://oliviaardey.blogspot.com.es/






10 comentarios :

  1. No me llama mucho, aunque se podría ver.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar en esta vida, quizas hasta te gusta =)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Puff que buena pinta tiene! Siempre me gusta leer libros que no solo te atrapen por la portada, personajes... etc, sino por la pluma del escritor/a :)
    Definitivamente voy a mirarlo :D

    Besos wuapa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuando lo hagas porque de seguro te gustará =)

      Un besote para ti guapa!!

      Eliminar
  3. Gracias, Mari Carmen! Menuda notaza, estoy más que feliz. Me alegra que hayas disfrutado con Jaime y Belisa, yo les tengo un cariño enorme porque es de las primeras cosas que escribí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer nada mujer, la nota es la que justamente se merecía pues es, a mi parecer, el mejor relato que he leído hasta ahora. Me encantaron los personajes (Jaime me enamoró) y tu forma de escribir tan ligera y refrescante que tal y como ya te he dicho quiero leer más cosas tuyas porque fijo serán estupendas =)

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Me encantó Bésame y vente conmigo, y tengo este libro en el kindle, así que dentro de poco le llegará el turno.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer Bésame y vente conmigo, espero poder hacerlo pronto =)

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Aisss, lo tengo pero aún no lo he leído >_< Me nos mal que me lo has recordado jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Ayyyy menos mal que te lo he recordado, ya nos dirás cuando lo leas =)

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!