18 jul 2013

Sorteo 300 Seguidores. Lista de Participantes

¡¡Hola a todos!! 

Como bien os dije el lunes, ayer fue el último día para participar en el Sorteo de los 300 seguidores donde el ganador se llevaría a casa un ejemplar firmado de Secretos y Cenizas por la misma autora. 

Gracias a todos los que habéis participado y gracias también a todos nuestros nuevos seguidores pues ya somos 353 seguidores y estamos muy contentas de que nuestro blog haya crecido tanto en los últimos meses.

Vengo a traeros la lista de los participantes, habéis sido 38 en total, para que comprobéis que estaís y que no me haya olvidado a nadie que aunque he ido haciendo la lista a lo largo del sorteo, puedo haber cometido un error.

Se que en la entrada del sorteo dije que el fallo del sorteo sería realizado el día 20 pero por motivos que os revelaremos mañana hemos decidido realizarlo el viernes 19 de Julio más o menos sobre las 13 horas (si no ocurre ningún contratiempo) así el ganador tendrá todo el fin de semana para ponerse en contacto con el blog con sus datos correspondientes para realizar el envío. 

Mucha suerte a todos y aquí os dejo los nombres con sus correspondientes perfiles de blogger para que no haya equivocaciones.

Lista de Participantes

4. Anjara
12. Cris
22. Cris
23. Sherry
24. Mireya
28. Ever
30. Annie
35. Light
36. Quer
37. Espe


¡¡Un saludo y feliz jueves a todos!!





8 comentarios :

  1. Todo perfecto!
    A ver si hay suerte ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas por los 300 seguidores, y suerte a todaas, es una pena pues no me enteré para el proximo estaré atenta. besos

    ResponderEliminar
  3. Me veo en la lista =) a ver si tengo suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayy, se me olvido participar. ¡Qué cabeza tengo!
    Bueno, deseo suerte a todos los que participaron.

    Unb eos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!