2 ago 2013

Ediciones Kiwi - Novedades Septiembre 2013


Un columpio en las estrellas, Elena Castillo Castro

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 27 Septiembre 2013 
ISBN: 9788494134821 » Género: Juvenil » Saga: 2º - Baile de Luciérnagas 
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 16€

La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible. Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.



Puro, Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 27 Septiembre 2013 
ISBN: 9788493940393 » Género: Juvenil » Saga: 2º - Covenant 
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.90€ 

Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.




5 comentarios :

  1. El primero me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusto mucho el primero. besos

    ResponderEliminar
  3. Las dos me llaman muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué portadas tan bonitas tienen, me encantan. Tienen buena pinta, a ver si me hago con alguno ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la primera portada!!! Aunque creo queme llamo la atención el resumen de la segunda :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!