Editorial Alfaguara Juvenil - Novedades Septiembre 2013

20 ago. 2013



Witch and Wizard. La tierra de las sombras, James Patterson y Ned Rust

Editorial: Alfaguara Juvenil » Publicación: 11 Septiembre 2013 
ISBN: 9788420410586 » Género: Juvenil » Serie: Witch and Wizard
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 13.95€

ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo.

Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado.

Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro.

Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia.

Pero espera… ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…


Lecciones de amor, Ali Cronin

Editorial: Alfaguara Juvenil » Publicación: 18 Septiembre 2013 
ISBN: 9788420415345 » Género: Juvenil » Serie: Girl Heart Boy
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 14.50€

Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?

Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.





5 comentarios :

  1. Las dos me llaman mucho.
    Gracias por compartirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama Witch and Wizard, aunque no he podido leer la primera parte.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No terminan de llamarme.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenas todas!! Saludos!! :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!