9 ago 2013

Reseña - Algo más que vecinos, Isabel Keats


Algo más que vecinos

Editorial: Harlequín/Top Novel » Publicación: 1 Abril 2013 
ISBN: 9788468728292 » Género: Contemporáneo

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...



Leopold Gallagher es el típico caballero inglés. Es un hombre recto, serio, educado, triunfador y muy maniático del control, que vive para y por su trabajo. Le gusta tenerlo todo bajo control, ya sea en su vida profesional como en la personal. Pero ese control no solo está presente en esas facetas de su vida, sino que también mantiene sus sentimientos bajo un férreo dominio.

Catalina Stapleton es una joven alocada y divertida que está cuidando durante un tiempo del apartamento de su tío. Es una muchacha dulce y de buen corazón que no duda en ayudar a los demás siempre que puede. Piensa que darse a ellos es lo mejor que puede hacer por su vida.

¿Qué pueden tener en común estas dos personas?

Pues sencillamente nada en absoluto, excepto ser vecinos, sin embargo sus vidas se van a cruzar y ya no volverán a ser las mismas. Su relación no comienza demasiado bien porque tiene opiniones muy distintas y no hacen más que chocar. El piensa que Cat es demasiado liberal para su gusto, y ella cree que Leo es una persona infeliz que no disfruta de la vida, así que la chica decide ponerle remedio a éste salvándolo de sí mismo. Entre los dos surge una atracción arrolladora, Leo intenta mantener a su vecina a distancia, porque no está dispuesto a que derribe las barreras que tanto tiempo le ha costado levantar.

La historia que nos cuenta la autora, Isabel Keats, es una historia de amor entre dos polos opuestos, que no se ponen de acuerdo en casi nada. Sin embargo ese sentimiento que surge entre ellos se desarrolla a través de una relación de amistad que van tejiendo poco a poco con el tiempo. A medida que avanza la novela sus vidas se van entremezclando y eso hará que vayan cambiando su manera de pensar.

Los personajes principales, Cat y Leo, son lo que más sobre sale en la novela. Sus divertidas discusiones, donde Cat consigue sacar de sus casillas al controlado Leo, hace que la historia sea fluida y amena. Sus coqueteos nos recuerdan a las novelas románticas de antes, donde el sexo no era lo importante. Creo que la autora nos transmite lo que verdaderamente importa en su relación de forma sencilla y hace que el lector se implique en la lectura. Nos contagia sus sentimientos, nos hace reír y nos emociona con cada página leída.

En definitiva decir que es la primera novela de Isabel Keats que leo y estoy segura que voy a seguirle la pista de cerca. Esta me ha encantado y se me ha hecho muy corta, cosa que solo me pasa con las que disfruto verdaderamente. Yo os lo recomiendo porque si queréis divertiros y pasar un rato maravilloso este es vuestro libro.








Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica con Abraza mi oscuridad, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Página web de la autora: http://isabelkeats.blogspot.com.es/






8 comentarios :

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña!! Cuántas alegrías me siguen dando mis vecinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me encantó el libro y estoy deseando leer más cositas tuyas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pues tiene muy buena pinta y con la reseña que has hecho tú, me has dejado con los dientes largos, puesto ya en mi wishlist :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, te aconsejo que lo leas, vas a pasar un rato muy divertido.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y leelo no te vas a arrepentir.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Este libro es precioso. Me duró dos días. Y es lo primero que leí de Isabel Keats.

    Genial reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, a mi también me duró un suspiro y al ser el primero de esta autora que leía me sorprendió bastante su manera de narrarlo, estoy deseando leer otras cosas de ella.
      Gracias guapa por el comentario. Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!