21 ago 2013

Reseña - Cautiva y seducida, Lis Haley


Cautiva y seducida

Editorial: Cristal » Publicación: 14 Marzo 2013 
ISBN: 9788415611042 » Género: Contemporáneo

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos. 

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.



Hoy vengo a traeros la reseña de una novela que me ha gustado mucho pues hacía tiempo que no me enganchaba tanto como me ha pasado con esta. El libro del que os hablo es Cautiva y seducida de Lis Haley que aunque consta de 268 páginas me lo leí exactamente en siete horas. Fue tal el enganche que tuve que una vez me puse con él no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé.

La novela da comienzo con nuestra protagonista, Abie Sanders, que tras sufrir una ruptura sentimental decide alejarse de su trabajo para no tener que encontrarse con su ex a todas horas, de ahí que decida ir a ayudar a su hermano en una de sus excavaciones en Libia.

Allí se encontrará con un hombre cuyos ojos azules la perseguirán hasta en sus sueños por lo que no puede dejar de pensar en él. Sabe que es peligros, lo siente y de ahí que prefiera volver a su rutina antes de que ocurra algo que no pueda evitar pues le da miedo sentirse tan atraída por él.

Amir Eljall es el líder tuareg de su tribu, fuerte, guapo y muy seguro de sí mismo. Nunca ha sentido una atracción tan fuerte hasta que su camino se cruza con el de Abie. Desde el primer instante en que posó sus ojos en ella no ha podido olvidarla. Por eso cuando escucha que en el mercado de esclavos van a vender a una americana su instinto le dice que es Abie por lo que al final acaba comprándola y haciéndola su concubina.

Abie intenta por todos los medios convencerlo de que la deje en libertad pero ni escapándose puede librarse de él ya que siempre acaba encontrándola y llevándosela de vuelta pues él la quiera en su cama y sabe que Abie también lo quiere por mucho que lo niegue. 

A partir de ahí elaboraran u pacto que les costará cumplir a ambos ya que siente tal atracción el uno por el otro que ni negándolo un millón de veces podrán escapar a su destino.

Cuando comencé a leer el libro no creía que me iba a gustar tanto como lo ha hecho. He disfrutado mucho con su lectura pues la pluma y el ingenio de su autora, Lis Haley, me ha transportado a vivir una maravillosa historia de amor ambientada en el desierto donde nos hace sentir la magia de los oasis y la belleza de las dunas que hacen que la novela esté llena de pasión y erotismo.

Ya desde un principio me gustó su portada, tanto que no paré hasta conseguirlo y aquí es donde debo dar mis más sinceros agradecimientos a Veronika García del Blog La Lectura mi Pasión por organizar el sorteo en el que fui agraciada con un ejemplar de la novela, y también dar las gracias a Lis Haley pues fue ella quien me lo envió y aunque ya se lo dije en su momento, le agradezco la preciosa dedicatoria que me dejó, me hizo mucha ilusión leerla.

Para terminar, solo me queda deciros que si queréis pasar un buen rato de lectura y sentir la magia del amor y el romanticismo que sentíamos en novelas de autoras como por ejemplo Johanna Lindsey, esta es vuestra novela por lo que no podéis dejar de leerla ya que os aseguro que os enamorará y os cautivará tal y como me ha pasado a mí.








Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros y, aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz.

Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.
Actualmente reside junto a su marido en Mallorca. Y sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años; la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado.

Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lector@s.

Sitieo web oficial: http://lishaley.blogspot.com.es/






5 comentarios :

  1. Por ahora no lo apunto,pues se me va a llenar la lista. Pero más adelante a ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas, pero muchas, muchas ganas a este libro. La cuestión es cuándo podré leerlo, pero lo haré, porque tiene pintaza.
    Y otra cosa, la portada habrá gente que diga que es un tanto grosera y tal, pero a mí me encanta... ese toque picante y.. ejem e_e Me encanta, también.

    ResponderEliminar
  3. se paso es buenisimo cada minuto que tengo lo aprovecho y leo creo que lo termino en el dia

    ResponderEliminar
  4. se paso es buenisimo cada minuto que tengo lo aprovecho y leo creo que lo termino en el dia

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno me lo lei en un dia... buenisimo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!