5 ago 2013

Reseña - Desnuda, Raine Miller


Desnuda (Naked)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 16 Enero 2013 
ISBN: 9788483654859 » Género: Erótico » Serie: 1º - Affaire Blackstone

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?



Con el calorcito del verano se me antojo leer algo que me subiera la temperatura más de lo que ya la tenía, diréis que estoy loca, pues si lo estoy y para ver cumplido mi deseo llegó a mis manos el primer libro de la Saga El Affaire Blackstone y solo os puedo decir que lo leí en un día y medio. Aunque es cortito también es verdad que es una novela que engancha y my ligera de leer.

El argumento se desarrolla en Londres durante la organización de los Juegos Olímpicos del 2012 y nos muestra por encima una ciudad repleta de gente de todo el mundo a causa de este evento.

Nuestra protagonista se llama Brynne Bennet, una americana trasladada a Londres desde hace cuatros años. Es muy independiente, le gusta controlar todo lo que tiene que ver con su vida, muy selectiva a la hora de mantener cualquier tipo de relación con un hombre y con un pasado trágico que oculta e intenta olvidar. Estudia historia del arte, pero también hace algún que otro trabajo de modelo, especialmente de desnudo y así es como comienza su historia.

Para que esta novela tenga el erotismo que sugiere necesita a un atractivo y sensual protagonista y aquí es donde entra en escena Ethan Blackstone, un hombre que desprende deseo por cada uno de sus poros. Es dueño de una compañía de seguridad encargada de las Olimpiadas. Un tipo duro que en el pasado estuvo en las Fuerzas Especiales y pasó por momentos difíciles que se insinúan pero no se cuenta en este libro. Es todo un profesional y una persona que le gusta controlarlo todo.

Os preguntaréis como dos personas tan diferentes llegan a cruzar sus vidas, pues muy sencillo, todo gracias a una fotografía muy sugerente. Cuando Ethan ve el retrato de Brynne desnuda, por su mente solo pasa un pensamiento, comprarlo. Así lo hace, pero no solo se va a quedar ahí, también necesita conocerla y tenerla solo para él. De este modo se presenta ante nuestra chica americana y la persigue en insiste muy descaradamente hasta conseguir una cita con ella, pero no solo quiere una cita, lo quiere todo de ella, su cuerpo, su mente, cuidarla, protegerla y salvarla de cualquier mal.

Así comienza su historia de deseo y pasión, pasando momento muy sensuales y también románticos conociéndose poco a poco como pareja e intentando superar los baches que aparecerán en su camino.

Pero algo hará que su idílica relación se resquebraje y nos dejen con el suspense de que pasará hasta el siguiente libro.

A lo largo de la novela nos mostrarán momentos muy intensos y llenos de pasión. También podremos ver a un protagonista totalmente centrado en Brynne, con muchas ganas de que forme parte de su vida y muy cariñoso. Además tendremos a una heroína que a pasar de su trauma decidirá luchar por su chico.

El libro me ha gustado mucho gracias a sus dos protagonistas, ya que en ningún momento te vuelven loco con sus paranoias, o con sus idas y venidas. Hacen tan buena pareja que te enamorarán, haciéndote desear estar con un chico como Ethan.

La pega que quizás podría encontrarle es que no le da más juego a personajes secundarios, haciendo que exclusivamente destaquen ellos dos. Espero que eso mejore en las siguientes partes.

Otro punto a destacar es que está escrito en primera persona desde el punto de vista de Brynne y nos permite conocer en todo momento como se siente, piensa y que es lo que experimenta.

Para terminar solo deciros que os animéis a leerlo pues no os defraudará y os enganchará. Yo ya estoy deseando leer la segunda parte, Todo o nada, para saber que ocurre con nuestra encantadora pareja.






Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com


Serie Affaire Blackstone

1. Desnuda
2. Todo o nada (Próximamente)
3. Sorprendida (Próximamente)



Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.




7 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!

    Me leí este primer libro hace algunos meses y encantó *w* Parece ser que a ti también te ha pasado lo mismo hahaha Me gustó el hecho de que tienen las personalidades muy opuestas pero se complementan a la perfección. Ethan es el hombre que toda mujer quiere tener en su vida, aquí estoy totalmente de acuerdo contigo.

    No me he leído el segundo libro, así que espero que lo acabes pronto y traigas la reseña porque la leeré sin pensármelo dos veces hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que tu también disfrutaras con el libro igual que yo, porque como he dicho en la reseña me ha encantado todo de él.
      Con respecto al segundo libro solo te digo que ya esta leido y en pocos días subire la reseña, espero que cuando la leas te guste y acabes leyendolo para que me des tu opinión también.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ya sabes, erótica no...Jeje.
    Me alegro mucho de que a ti te guste.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé y creo que no llevaba ni treinta páginas cuando lo abandoné. Me pareció una copia de todo lo que ya sabemos y a parte cuando hacia medio minuto que conocía a la protagonista ya la estaba mandando a comer me sacó de mis casillas y decidí no leerlo.
    Me alegro que te haya gustado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena que no terminaras de leerlo, pero si no te gusto no se puede hacer nada.
      Besos

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con "no le da más juego a personajes secundarios". Esperaba algo más que una fantasía romántica.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!