7 sept 2013

Reseña - Beautiful Bastard. Un tipo odioso, Christina Lauren


Un tipo odioso (Beautiful Bastard)

Editorial: Random House Mondadori, Random » Publicación: Julio 2013 
ISBN: 9788490324806 » Género: Contemporáneo» Serie: 1º- Beautiful Bastard

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…



La iniciativa de leer este libro vino tras escuchar el curioso título que tiene. En un principio no conocía el argumento, solo que era otra novela más de todas las que están surgiendo últimamente dirigidas a la temática erótica. Cuando leía la sinopsis me resultó simpático el tema a tratar y me dio más ganas de leerlo y simplemente pique y me arriesgué.

El libro es Un tipo odioso de la serie Beautiful Bastard y la verdad es que me he divertido leyéndolo además es muy ameno y ligero, y en muy poco tiempo lo finalicé dejándome con ganas de más, porque es algo breve para mi gusto, pudiendo haber profundizado un poco más en la trama personal y no tanto en la temática erótica.

Chloe Mills es una atractiva estudiante que trabaja desde hace tiempo en la empresa Ryan Media Group como asistente. En la actualidad solo le faltan unos meses para terminar el master y poder finalizar su proyecto de estudios, permitiéndole esto poder comenzar a ser una verdadera profesional dentro del campo del marketing, pero hasta que ese día llegué debe lidiar con el tipo más odioso y egocéntrico que puede haber en todo el mundo, su jefe, Bennett Ryan.

El trato personal con su feje es inexistente, este le hace la vida imposible y ella intenta que su relación se reduzca al ámbito profesional, pero existe un problema, se siente muy atraída por él y el señor Ryan parece opinar todo lo contrario que ella, mientras más roce mejor se desarrolla el trabajo.

Bennett Ryan es un tipo profesional, muy centrado en el trabajo y al que le gusta que todo se haga perfecto y como él quiere. Además es muy guapo, pero con un genio horrible.

Cuando regresa al país después de años fuera, se siente inmediatamente atraído por su asistente la señorita Mills y después de un tiempo resistiéndose, su control falla y acaba sucumbiendo a la pasión.

Su relación será un tira y afloja en el que lo mismo se insulta y enfadan como acaban dejando fluir su deseo (salvaje y muy pasional) en cualquier lugar de la oficina, tiendas, coches, cama, etc.

A pesar de que esta relación no es sana para ninguno de ellos no pueden pasar mucho tiempo lejos el uno del otro y esa relación que empieza basada solo en lo físico, en lo sexual y erótico, comienza a alcanzar un nivel para el que ninguno está preparado. De este modo solo la fuerza de cada uno podrá lograr que alcancen sus objetivos y felicidad.

El libro nos muestra a dos personajes con un carácter muy fuerte y parecido que chocan continuamente y que deberán aprender a sobrellevarse y a conocerse verdaderamente.

Los personajes secundarios que aparecen son pocos, quizás a estacar Sarah, la amiga de Chloe y protagonista del libro segundo de esta serie. También aparece la familia de nuestro protagonista masculino y poco más.

Como os dije previamente es un libro con un argumento muy breve basado básicamente en la temática sexual regalándonos una gran variedad de escenas eróticas, muy bien descritas y con un leguaje muy suave a pesar del género que trata y de todo lo que nos narra en las páginas.

Algo que me ha gustado a la hora de la narración es que los capítulos están vistos desde diferentes puntos de vista, alternando la visión de Chloe en una y en el siguiente capítulo la de Bennett. De esta forma podemos ver la evolución emocional y sentimental de cada uno.

Para terminar solo deciros que es un libro con escenas muy hot, pero también te acabas riendo y divirtiendo con nuestros protagonistas y las escenas tan absurdas en las que en ocasiones se ven envueltos. Si queréis pasar un buen rato os animo a leerlo, que a mí me gustó y me enganchó.





Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas.
Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.

Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajos los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no).

Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.







6 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro,aunque las reseñas que he leído no son muy positivas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a mi me gustó mucho el libro, ojalá te animes y lo leas asi ya me cuentas que te parece.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    le tengo muchas ganas a este libro!!!
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba como a ti y una vez que me descargue un poco de lecturas y me puse a leerlo puedo decirte que no me arrepiento, me ha gusta mucho.

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No le he leído y eso que no hacen más que recomendarle, ahora sumo tu reseña así que supongo que no tardaré en leerle :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto y disfrutes tanto como yo. Ya me contaras que te parece.

      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!