3 sept 2013

Reseña - El sacrificio del verdugo, Noelia Amarillo


El sacrificio del verdugo

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo » Publicación: 6 Junio 2013 
ISBN: 9788415410737 » Género: Erótico, Fantasía

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido…

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.



La autora que acabo de terminar de leer es una de mis escritoras españolas favoritas y desde que supe de este libro tenía unas ganas locas de leerlo. Me atraía todo de él, desde su portada, la cual es bellísima, hasta su trama, además saber que entre las páginas de este libro iba a encontrar un mundo único y lleno de fantasía me acabó de convencer y me hizo conseguirlo a toda costa.

La novela de la que os hablo es El Sacrificio del Verdugo de Noelia Amarillo.

El primer libro que tuve el placer de leer de esta autora fue Ardiente verano, el cual me encantó y me dejo con ganas de más cosas de ella. En esta ocasión he vuelto a descubrir una gran novela, en la que su autora ha sabido no solo cumplir mis expectativas sino superarlas.

A lo largo del desarrollo del libro encontraremos, además de nuestra pareja protagonista, otros personajes con gran importancia, llegando incluso a igualar a los principales (como os mostraré unas líneas más abajo), pero también habrá otros personajes (no tan humano) que nos emocionarán y gracias a los cuales la historia será tan mágica y llena de fantasía.

La historia comienza con la aparición de un guapo hombre en el Bosque Prohibido (lugar donde habita una extraña mujer para algunos, dríade para otros) , su nombre es Kier. Su profesión es un poco peculiar, talla la madera para crear objetos que den placer a las mujeres. Muy cotizado por las damas de la alta sociedad, él está cansado de todas ellas, pero la decisiones que ha tomado le han llevado hasta ese punto y poco puede hacer para cambiarlo.

Sin embargo nuestro protagonista nada sospecha sobre la bella dríade que lo vigila y espera anhelante sus caricias. Por eso cuando sus caminos se cruzan de forma un poco brusca, ésta ve su oportunidad de cumplir sus deseos y para Kier supone un soplo de aire fresco, ya que esta hermosa doncella es diferente al resto de féminas con las que ha tenido trato.

Aisling, es la hermosa dríade que vive en el Bosque Prohibido y sobre la que circulan tantos rumores e historias. Cuando conoce a Kier su cuerpo despierta y le pide cosas que nunca había sentido antes. Una vez que sus vidas se ven unidas por el destino nuestra heroína da rienda suelta a toda la pasión que siente y se convierte en un ser muy sensual y erótico colándose día a día en el corazón de nuestro héroe.

Su historia se va desarrollando y Kier poco a poco empieza a comprender quién es realmente Aisling, que representa para ella el Bosque Prohibido y a que le tiene miedo. El amor que le profesa se convierte en devoción, en algo puro y eterno. Además Aisling consigue junto a Kier ser ella misma y él la acepta sin necesidad de cambiarla o convertirla en alguien que no es.

Como dije previamente también hay personajes secundarios con gran importancia para la historia de nuestra pareja. Uno de ellos es Iolar, el Rey Impotente. Es el padre de Aisling y tras errores cometidos años atrás se ve viviendo una vida triste y alejado de su hija.

El otro personaje es Gard el Capitán de la Guardia, amigo también del rey desde la infancia, al igual que el anterior, el pasado lo persigue e intenta junto a Iolar enmendar los fallos.

Ambos están unidos por un pasado que intenta arreglar, pero mientras que Iolar, un hombre torturado e irascible intenta atraer a su hija al castillo y alejarla del bosque para que así esté con él, Gard sabe que así Aisling no será feliz y por ende, su rey tampoco, por lo que intenta en todo momento sosegarlo y ser su brújala.

Junto a estos cuatro personajes destacan otros, como dije no humano, también de gran importancia, como la pareja de lobos Dorcha y Blaidd, amigos de Aisling. También los robles del bosque tendrán su momento en la historia, haciéndonos reír en ocasiones o enfadar en otros momentos.

La novela creada por Noelia Amarillo está repleta de fantasía, gracias a esas estupendas descripciones de un mágico bosque donde todo lo que allí habita tiene algo que decir, aunque no sea con palabras, pero sí con aullidos u hojas agitándose. También nos ha vuelvo a enardecer con sus escenas repletas de erotismo, tan explícitas tanto en descripción como en lenguaje. Pero algo que gusta de esta autora es que para nada son sórdidas, al contrario elegantes y con muchas pinceladas de romanticismo. 

Páginas tras página ha conseguido mostrarnos lo que es el amor verdadero. Tanto con el cariño que Kier demuestra a Aisling, como con la inocencia de esta última en su trato con su enamorado. Son una bellísima pareja que te emociona y hace que el corazón se enternezca cuando están juntos.

También consigue con Iolar y Gard demostrarnos que las segundas oportunidades, sí que son posibles, cuando el corazón está repleto de amor y sabes corregir tus errores.

Bueno creo que no me dejo nada por comentar porque no quiero desvelaros más del libro, solo deseo que con esta reseña os entre ganas de leerlo ya disfrutéis tanto como yo, porque en el podéis encontrar erotismo, humor en alguna que otra ocasión, muchos momentos tiernos y también existen ocasiones donde me he enfadado, porque como todo buen libro tiene que haber de todo.

Sin alargarme más, porque por mi podría seguir hablando de este magnífico libro durante muchas líneas más, solo me queda deciros que no dejéis pasar la oportunidad de leerlo y cuando lo hagáis, ya me diréis si no os ha atrapado, consiguiendo olvidaros del resto del mundo y transportaros al Reino del Verdugo.








Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas.

En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.

Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.

Sitio web oficial: http://www.noeliaamarillo.com/







12 comentarios :

  1. No está mal el libro. Combinación entre fantasía y lo erótico.
    Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas porque no te vas a arrepentir esa mezcla de fantasía y erotismo lo hace especial y un gran libro.

      Un besote

      Eliminar
  2. Ya lo leí cuando se publicó y qué te voy a decir... Es que Noelia es absolutamente tremenda :) Todos sus libros me encantan, tiene un toque que la hace única *_*

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón los libros que escribe Noelia Amarillo son fantasticos y a cada cual mejor, a mi me encantan todos y cada uno de ellos.

      Besos

      Eliminar
  3. Tiene una pintaza enorme, a ver si lo leo pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que supe de él me enamoró pero después de leerlo solo puedo decir que es un gran libro. Animate a leerlo, encontraras de todo en él.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    No olvides pasar por mi blog, pues tienes un premio esperándote ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama muchísimo este libro, tanto la portada como la sinopsis, me encanta <3 quiero leerlo!! *-* otro libro que va directito a mi wishlist ^^
    Besitos y gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tuve en mi wishlist y una vez que lo conseguí para mi fue un sueño, me encanta la autora y tengo la mayoría de sus libros. Espero que pronto lo consigas y lo disfrutes tanto como yo.

      Un besote

      Eliminar
  6. Holaa!!!!! tiene una portada preciosa!!!
    pues tiene muy buena pinta, me lo apuntaré y tanto
    un beso!!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón su portada es bellisima y si le sumas esas hojas llenas de amor, pasión y mucho sentimiento solo puedo decirte que es un gran libro. Animate y lo lees.

      Besos

      Eliminar
  7. He buscado este libro por todas partes ya que me intrigo la sinopsis pero no me acordaba del título, después de tanto buscar me había rendido ya que pensé que al final ni siquiera me gustaría pero al leerlo LO HE AMADO POR COMPLETO (lo siento por las mayúsculas chillonas pero así demuestro mi entusiasmo XD), me ha encantado en absoluto. La verdad es el primer libro que leo de esta autora pero con lo mucho que me ha encantado este libro seguiré leyendo sus demás libros. Saludos y por cierto esta guapo tu blog ;)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!