15 oct 2013

In My Mailbox (9)

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Hoy venimos con un nuevo Im My Mailbox correspondiente al mes de Septiembre que aunque está muy cargadito debo explicaros que algunos de estos me tenían que haber llegado en Agosto pero se ve que con las vacaciones no se atrevían a llegar por lo que llegaron a principios de mes de ahí que haya tantas adquisiciones variadas en este mes. 

Sin más os deseamos que tengáis un muy buen día y os animamos a que nos comentéis que tal os parecen nuestras nuevas lecturas.


Y despues de la foto de familia, este mes muy completita ^^, paso a desglosaros nuestras nuevas adquisiciones

Firelight y Vanish de Sophie Jordan nos llega a través de una nueva colaboración con la Editorial Bruño. La reseña de la primera parte, Firelight la tendréis mañana disponible en el blog y la de Vanish espero que para la próxima pues es mi actual lectura y ya lo estoy acabando.
Pluma Roja de Olalla Pons nos lleva a través de una colaboración con Ediciones Hades. Su reseña aquí.
Mi tierra eres tú de Bela Marbel nos llega a través de una colaboración con Éride Ediciones. Su reseña aquí.
En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent nos llega a través de Suma de Letras. Su reseña aquí.
Sorprendida de Raine Miller también nos llega a través de la colaboración que tenemos con Suma de Letras. Su reseña aquí.
Hechizo de boda de Mary Jo Putney es un envío de parte de Ediciones Urano. Su reseña la tenéis aquí.
Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray nos llega a través de una nueva colaboración del blog con la Editorial Plaza & Janés. Muy pronto tendréis su reseña.
¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell nos llega gracias a Versátil Ediciones. Su reseña la podéis leer aquí.
Mi Custodio de Laura Nuño nos llega a través de Ediciones Pàmies. Su reseña correspondiente la tenéis aquí.

La marca del guerrero de Rowyn Oliver nos llega de la mano de la misma autora quien se puso en contacto con nosotras y nos ofrecio un ejemplar para reseñar. Aquí tenéis su reseña y si estáis interesado en la novela, la cual os aconsejo que leáis, en el blog hay abierto un SORTEO de un ejemplar firmado por la misma autora. Espero que os animéis y participéis pues la ocasión merece la pena.
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin nos llegó a principios de Septiembre gracias a la nueva colaboración que tendremos con la Editorial Alfaguara. Su reseña aquí.

Sinfonía de silencios de Lidia Herbada nos llega en formato eBook ya que la autora misma nos lo envió por si nos interesaba reseñarlo y no pudimos decir que no. A finales de esta semana tendréis su reseña en el blog.
Difícil Perdón de Mercedes Santos lo hemos adquirido a través de Amazon en formato eBook ya que este blog le tiene un gran aprecio a la autora ya que fue nuestra primera colaboración. La próxima semana tendréis su reseña.
El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude (la trilogía al completo) de Nicole Williams me llega a través de un Sorteo que el Blog Lecturas May R Ayamonte realizó y tuve la suerte de ganar entre tantas personas como participaron. Desde aquí le doy las gracias por realizarlo y como bien os podéis imaginar tengo unas ganas locas de ponerme con ellos por lo que espero que sea muy pronto. Mis agradecimientos también a la Editorial pues fueron ellos quienes efectuaron el envío.



Y bien chicos, hasta aquí este gran IMM. Espero que os haya gustado nuestras nuevas adquisiciones y muy pronto volveremos con el de Octubre que por ahora está menos cargado que este y os digo por ahora porque aún me falta que me lleguen unos cuantos que espero ansiosamente. 

¡¡Un saludo muy grande y nos leemos!!


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




17 comentarios :

  1. Por fin me entero de lo que es un IMM, gracias. Por cierto precioso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también me enteré hace poco y eso que lo veía por todos lados =) Muchas gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  2. Mi Custodio lo tengo pendiente de leer y con muchas ganotas!
    La marca del guerrero me llama mucho y tengo que hacerme con él desde que salió :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué completito!! Yo le tengo muchas ganas a la trilogía Jude...tejedoras de destino también tengo ganas de leerlo, y Frilight y Vanish también las tengo muchas ganas.
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    tengo muuuchas ganas de leer En los zapatos de Valeria ^^ Mi Custodio, ¡Ni lo sueñes! y La marca del guerreros los he leído este pasado mes de Septiembre y están genial *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que buenas adquisiciones. Me pica la serie de fireligth , ademas de las portadas que son PRECIOSAS *_*

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa preciosa!!!
    pues menuda montaña de libross!!!!
    los de firelight tienen tan buena pinta con esas portadas que diosss
    que disfrutes de todos los libros!!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  8. Sí, esa foto de familia está muy completita *-*
    Tengo muchas ganas de leer La tejedora de destinos y la saga de Firelight. También le tengo cierta curiosidad a la trilogía Jude, pero tampoco está entre mis prioridades.
    Me esperaré a leer las reseñas las demás reseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Solamente he leído SInfonía de silencios. Y le tengo muchas ganas a Las tejedoras de destinos, que casi me lo pido a El círculo de lectores pero me tiro para atrás que no me gustaba el cambio de portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que colección jeje ^_^ Tengo ganas de leer unos cuantos pero sobre todo Mi Custodio, otros como La marca del Guerrero, Ni lo sueñes, Sorprendida y la Trilogía de Jude ya los leí y me encantaron :)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pues solo he leído Sorprendida, pero tengo varios pendientes de leer.

    Besos y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola preciosas!!
    Veo que tendréis muy buenas lecturas, tienen muy buena pinta "Pluma roja" y "Un caballero siempre es discreto".
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Algunas de tus lecturas me gustaría leerlas y otras de ellas ya las he leído (La marca del guerrero) y me gustaron mucho.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos todos! Solo e leido el lado peligroso de jude y me gusti mucho,espero que te guste tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan vuestras nuevas adquisiciones! *-*
    Desgraciadamente no he tenido el placer de leer ninguno, pero he leído buenas reseñas de algunos y estoy segura de que os encantarán :3

    Acabo de descubrir vuestro blog, voy a quedarme por aquí ^^
    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!