Libros de Seda - Novedades Noviembre 2013

22 octubre 2013


Promesa Oscura, Alice Moon

Editorial: Libros de Seda » Publicación: Noviembre 2013 
ISBN: 9788415854104 » Género: Paranormal, Juvenil » Serie: 2º - Amor de Sangre
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.95€

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.


El verano de los ángeles oscuros. La promesa, Kristy Spencer · Tabita Lee Spencer

Editorial: Libros de Seda » Publicación: Noviembre 2013 
ISBN: 9788415854166 » Género: Juvenil » Serie: 1º - Los ángeles oscuros
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta » Precio: 23€

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.




3 comentarios :

  1. Hola preciosa!!!!
    los dos libros tienen muy buena pinta!!!!!!!!
    un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama mucho :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El segundo me llama más que el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!