30 nov 2013

Ediciones Kiwi - Novedades Diciembre 2013


Deidad, Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 4 Diciembre 2013 
ISBN: 9788494134852 » Género: Juvenil, Paranormal » Serie: 3º - Covenant
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.90€ 

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…




3 comentarios :

  1. El hecho de que la protagonista sea tan jóven y que forme parta de una serie o saga me frena un poco a leerlo. Como aún falta un tiempo para que empecemos a leer reseñas sobre él, esperaré a ver qué tal.
    Gracias por la información, besos !

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer algo de esta autora pero prefiero empezar por la saga Lux. Si me gusta iré a por esta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he empezado a leerlo, espero ponerme pronto con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!