Ediciones Urano - Novedades Diciembre 2013

29 noviembre 2013


Un romance irresistible, Mary Balogh

Editorial: Ediciones Urano, Titania » Publicación: 2 Diciembre 2013 
ISBN: 9788492916535 » Género: Histórico » Serie: 3º - Cuatro jinetes del apocalipsis
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17€

Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda.

Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible. Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo. Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz.

Mary Balogh concluye su trilogía de los «cuatro jinetes del Apocalipsis» con la historia de un amor reprimido durante mucho tiempo que súbitamente se torna… irresistible.




3 comentarios :

  1. Me gusta la sipnosis!! Estaré atenta!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer las dos series :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gustan los posts de novedades! De estos dos no creo que vaya a comprar ninguno ya que todavía no he empezado ninguna de las series...
    Un besote :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!