2 nov 2013

In My Mailbox (10)

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Otro mes más os traemos la sección IMM pues venimos a mostraros nuestras últimas adquisiciones que se corresponden con el mes de Octubre. Algunos de los que os enseño aquí debían haber llegado en septiembre pero por el retraso de los envíos optamos por dejarlos para este mes el cual está compuesto por envíos editoriales, por los mismos autores o libros que nos han llegado ganados a través de sorteos. Por cierto, si notáis las fotos diferentes es porque hemos estado experimentando y como estos días ha hecho solecito están tomadas con la luz natural sin ningún tipo de flash. Esperamos os guste ^-^

Sin más os deseamos un muy feliz fin de semana y un inicio estupendo del mes de noviembre. Además os animamos a que comentéis que tal os parecen nuestras nuevas lecturas.


Para empezar la foto de familia que como veis últimamente siempre está hasta arriba.

Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor de Laini Taylor nos llega a gracias a la Editorial Alfaguara a quien tenemos que agradecerle el envío. Actualmente Hija de humo y hueso es mi actual lectura de la cual espero poder traeros la reseña la próxima semana pues ya lo estoy terminando.
Un romance imperdonable de Mary Balogh y Amor sin medida de Christina Dodd nos llegan de parte de la Editorial Titania los cuales se retrasaron en el envío ya que al ser las novedades de septiembre tendrían que haber llegado en ese mes pero llegaron justo a principios de octubre. Sus reseñas aquí y aquí, respectivamente.
El vestido de la novia de Liz Carlyle y Dos noches oscuras de Christine Feehan también nos llegan a través de la Editorial Titania. Esta vez si han llegado justo a tiempo las novedades de octubre. El de Liz Carlyle ya está leído y reseñado, podéis verlo aquí. La próxima semana estará disponible la reseña de la novela de Christine Feehan pues ya está leído y esperando para ser subida.

El duque de Saint Raven de Jo Beverley nos llega a través de Books4Pocket o lo que es lo mismo Ediciones Urano. La próxima semana tendréis su reseña.
Espirales en el ombligo de Bela Marbel nos llega a través de Éride Ediciones. Ya está leído y reseñado y podéis leerlo aquí.

Ashford Park de Lauren Willig nos llega a través de la colaboración que este blog tiene con la Editorial Espasa. Su reseña aquí.
Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl también nos llega a través de la Editorial Espasa. Tengo muchas ganas de leer esta saga y de ahí que les solicitara un ejemplar, espero poder traeros muy pronto su reseña.


Los placeres de la noche de Sylvia Day es otro envío de la Editorial Espasa ya que teníamos muchas ganas de leer esta bilogía pues la autora nos gusta como escribe. Su reseña aquí.
Luminantes. El enigma de Nora de Ibán Roca nos llega gracias al autor que se puso en contacto con nuestro blog para ofrecernos un ejemplar de su libro. El envío lo realizó Ediciones B a quienes les damos también las gracias por hacérnoslo llegar.

Después de la lluvia de Mar Carrión nos llega gracias a Versátil Ediciones. Es un libro al que le teníamos muchas ganas pues nada más ver su portada nos atrajo irremediablemente. Ya está leído y su reseña será publicada mañana.
Real de Katy Evans procede de un sorteo que la Editorial Ático de los Libros realizó en Goodreads y que tuve la suerte de ganar. Tengo muchas ganas de ponerme con él porque le tengo unas ganas increíbles desde que estaba en inglés. Espero que pueda ser una de mis próximas lecturas.

Hechizo de sangre de Rafael Alcolea Harold es un envío del mismo autora en formato eBook ya que se puso en contacto con nosotras y como bien sabéis nos gusta ayudar a los autores que están empezando y no pudimos rechazar la oferta. Además, la sinopsis pinta muy bien por lo que muy pronto os traeré una entrada informativa del mismo para que podáis echarle un ojo por si os gusta.
Atada a tu pasado (Andrómeda II) de Lola Pereñíguez también nos lo envía la propia autora. Este blog ya había reseñado la primera parte de la trilogía (reseña) y ahora Lola se ha vuelto a poner en contacto con nosotras y nos ha ofrecido un ejemplar en formato digital para reseñar de esta segunda parte. Aprovecho para darle las gracias a la autora de parte de todas por incluir tanto al blog como a nosotras en los agradecimientos de Atada a tu pasado, es algo que nos ha hecho mucha ilusión y nos ha emocionado.



Y hasta aquí el IMM de Octubre. Como véis está bien cargadito de novedades y  no tan novedades, y podría haberlo estado más pero no hemos comprado nada porque en unos días llegan los cumpleaños de Miss Bridgerton (el lunes 4 sin ir más lejos) y LadyIsabella (justo una semanita después, el 11) y una servidora ha tenido que ahorrar (bueno ellas también) para poder hacerle un regalo como se merecen.

Sin más os mando un millón de besos y gracias por leernos.


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




8 comentarios :

  1. Le tengo muchisimas ganas a todas...yo estoy leyendo hija de humo y hueso y tengo la segunda parte esperandome en la estanteria!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Waa, yo quiero hija de humo y hueso y la segunda parte :(

    ResponderEliminar
  3. Hija de humo y hueso lo he acabado hace poco y me ha encantado. Estoy deseando leer su segunda parte.
    Hermosas Criaturas también lo leí este mes y me gustó bastante.
    Del resto, me gustaría leer Real, Después de la lluvia y Amor sin medida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se te falta espacio en la estantería no me importaría traerlos a mi casa hein ..
    jajaj .. seria un placer tener a todos en mi casa ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Mar Carrión y Ashford Park me apetecen mucho.
    Luego está Real que aunque me llama mucho me da como miedete xD
    Disfruta de las lecturas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!
    Hija de humo y hueso, me encantó y ya tengo muchas ganas de ponerme con Sangre y resplandor,que tiene una pinta :)
    Espirales en el ombligo me gustó.
    Ahora estoy con Hermoso caos,para una lectura conjunta.
    Los placeres de la noche, me llama bastante y espero leerlo pronto,que Sylvia Day me gusta.

    Disfrútalos todos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al de Mar carrión.
    Difruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me quiero hacer con los libros de Laini, pero los comraré en inglés que son más baratos :P

    Tengo un libro de Bel Marbel pendiente en casa, y cuando termine con ese leeré el de Espirales, porque tiene un pinta tremenda :)

    Me haré con Luminantes en cuanto pueda, no sé qué tal estará pero la portada es sin duda fantástica.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!