18 nov 2013

In My Mailbox (11)

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Hoy lunes venimos a mostraros un In My Mailbox y aunque muchos os esteréis preguntando que no estamos a final de mes como viene siendo costumbre, esta vez hemos decidido traéroslo antes porque dentro de poco tendremos que traeros alguno más, uno con los regalos de cumpleaños y demás cositas de mis compañeras Miss Bridgerton y LadyIsabella y otro con los libros que nos lleguen a partir de ahora que tiene que ser unos cuantos.

Así que sin más, pues no tengo mucho tiempo hoy, os dejo con la foto de familia y su desglose correspondiente.


Como siempre aquí tenéis la foto de familia, esta vez algo más ligera.

Iris, flores de ceniza de Maurizio Temporin y Vencida de Hope Tarr nos llega a gracias a una nueva colaboración con la Editorial Libros de Seda a quien le damos las gracias por el envío. Mañana tendréis disponible la reseña de Vencida y a finales de esta semana la de Iris.
Sangre Enamorada y Sangre de Hada de Natalia Hatt nos llegan de parte de la misma autora, los cuales tuve la suerte de ganar en una iniciativa que hizo la autora este verano donde si resultabas ser la primera del mes en solicitarle un ejemplar de su primer libro (fue tan amable que me envío los dos primeros) te lo hacía llegar ella misma. Yo tuve la suerte de ser la primera en Agosto y ha sido ahora cuando me han llegado pues como bien sabéis Natalia Hatt es argentina y el viaje de estos libros ha sido largo. Muy pronto os traeremos sus reseñas. Muchas gracias por el envío a Natalia Hatt.
Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent es un envío de la  Editorial Suma de Letras. Son novedades de octubre pero por falta de ejemplares del segundo libro de la saga Valeria el envío se retrasó y llegó el último día del mes o a principios de noviembre, no estoy segura. La reseña de Valeria en el espejo podéis leerla aquí. La tercera entrega espero poder tenerla esta semana pues es mi actual lectura. Gracias por el envío.
Yo te miro y Yo te siento de Irene Cao nos llegan también gracias a la Editorial Suma de Letras. Ya están leído y reseñado y podéis leer sus reseñas aquí aquí, respectivamente. Nuestros agradecimientos también por el envío.

La firma de todas las cosas de Elizabeth Gilbert es el último envío de la Editorial Suma de Letras. Muy pronto tendréis también su reseña.
Seducción de Jodi Ellen Malpas nos llega a través de la Editorial Planeta gracias a una nueva colaboración con el blog. Podéis leer su reseña aquí.



Y hasta aquí llega este IMM compuesto por los libros que nos tenían que haber llegado algunos hace tiempo y otros el mes pasado. Muy pronto, tal y como he dicho al inicio de esta entrada, vendremos con más adquisiciones que hemos tenido en lo que llevamos de mes.

Un millón de besos para todos nuestros lectores y seguidores.


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




9 comentarios :

  1. Vencida ha sido mi última lectura y me ha gustado bastante. Iris flores de ceniza también me gustó, me pareció muy original.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Iris se ve muy bien, espero que te gusten tus lecturas:3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas adquisiciones linda...pero me quedo de todo ello con seduccion....ya sabes q esa tematica...jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de los libros, me llaman sobre todo los de LIbros de seda^^

    ResponderEliminar
  5. Hola madrina!!!
    pues no había visto ninguno de los libros de los que has enseñado, me esperare a las reseñas para ver que te han parecido para hacerme una idea.
    un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los de Valeria los quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!

    Jo, pues tienen todos una pinta genial, sobretodo los de Valeria, que le tengo unas ganas a esa saga... jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer Iris, tiene una sinopsis atrayente y una portada muy bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que tienen todos muy buena pinta, aunque creo que el que más me llama en esta ocasión es La firma de todas las cosas. Estaré esperando la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!