11 nov. 2013

Novedad Recomendada: Hechizo de Sangre de Rafael Alcolea Harold


Hechizo de sangre, Rafael Alcolea Harold

Editorial: Autopublicado » Publicación: 20 Septiembre 2013 
Género: Paranormal » Serie: 1º - Enemigos Oscuros 
Formato: Versión Kindle » Precio: 0.97€

Hechizo de sangre es una apasionante novela que combina elementos sobrenaturales, románticos, e intriga. Este primer libro presenta la saga: Oscuros Enemigos. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? ¿Serías capaz de desafiar a todos por luchar por tu amor? Si tu respuesta es sí, esta es tu novela: Hechizo de Sangre.Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.¡Esta apasionate saga repleta de vampiros, magia, amor imposible,e intriga, te cautivará!

Ya a la venta en Amazon




4 comentarios :

  1. Pues no sabía del libro pero el argumento me ha gustado mucho así que me le apunto para leerle más adelante :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, le tendré en cuenta cuando me apetezco retomar este genero porque por ahora estoy descansando de tanto vampiro y seres sobrenaturales...
    Besossss

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!