Top Five - Octubre 2013

2.11.13


¡¡Hola holaaaaa!! 

Ya está aquí Noviembre y con él, el frío por fin. Gracias al cielo que por fin se ha ido esa calor agobiante que hemos estado sufriendo hasta hace pocos días. Ya se nota en el aire el otoño que aunque un mes después se agradece pues me encanta la sensación de sentir el frío en la cara y sobre todo el rico olor a leña que inunda las calles de mi pueblo. 

Hoy vengo a traeros el Top Five de Octubre que con tantas cosas que he tenido que hacer no me ha dado tiempo a traerlo antes de hoy. Así que sin más os dejamos con nuestros cinco favoritos del mes pasado.

¡¡Un besazo a todos y nos leemos!!



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




4 comentarios :

  1. No he leído ninguno la verdad >.< pero me hace mucha gracia la portada del segundo libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy interesantes, quizá lea yo también alguno de ellos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la primera!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De ahí solo he leído Regálame París y lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!