4 nov 2013

Últimos días - SORTEO "La marca del guerrero" de Rowyn Oliver

¡¡Hola a todos!! 

Venimos a recordaros que dentro de unos días, el miércoles 6 sin ir más lejos, termina el sorteo que el blog tiene activo en el que puedes llevarte a casa un ejemplar de La marca del guerrero de Rowyn Oliver.

Si aún no habéis participado y os interesa tener la novela firmada y dedicada por la misma autora daros prisa y participad desde la entrada del sorteo y os pido que por favor la leáis al completo pues ha habido casos que solo lo han hecho por encima y luego vienen los errores.

El jueves 7 pondré la lista de participantes (hasta ahora solo hay 15 si no recuerdo mal) con sus números correspondientes y durante el viernes o el fin de semana como muy tarde elegiré el ganador mediante random.org


¡¡Animáos y participad!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!