Ganadores del Sorteo de Navidad

19 diciembre 2013

¡Hola a todos!

Como bien sabéis hoy a las 3 de la tarde terminaba el plazo para reclamar cualquier posible incidencia con la lista de participantes, visto que nadie ha reclamado vamos a  dar a conocer el nombre de los dos ganadores. Como bien os dije en la entrada del sorteo los resultados iban a ser elegidos a través de Random.org y Versátil Ediciones serían los encargados de hacerselo llegar a cada uno de los premiados. Sin más os dejo con el nombre de ambos ganadores.

And the winners are...
 
¡Felicidades a las ganadoras! Tenéis 24 horas para reclamarlo y por consiguiente enviarme todos vuestros datos postales a flordecereza.promesasdeamor@gmail.com Si pasado el tiempo de reclamo alguno de los ganadores no lo ha hecho procederé a sortearlo nuevamente. 

Si queréis recibirlo lo más pronto posible os pido que me enviéis el e-mail antes de las 12 de mañana por la mañana ya que así podré pasarle cuanto antes vuestros datos a la editorial para que proceda al envio.

A los demás participantes solo nos queda deciros, muchas gracias por participar y que el ánimo no decaiga pues muy pronto vendremos con más sorpresitas para agredeceros vuestra fidelidad al blog. 

¡Un besazo a todos!



18 comentarios :

  1. Veeeenga ya otroooo???? Aiiiisss dios que estoy en rachaaaa!!!! Estoy en una reunion. En cuanto llegue a casa te mando el mail!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras !!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. OHHH he ganado!!!!! ahora mismo envió el email

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, chicas :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos ganadoras !

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!