Presentación - Quiéreme si te atreves, Regina Roman en Andalucía

11 diciembre 2013

¡¡Hola a todos!!

Como bien dice el título hoy os vengo con una nota informativa que me llegó ayer al correo gracias a Versátil Ediciones. Si eres de Andalucía y vives cerca de Marbella o Sevilla tienes la oportunidad de asistir a una de las presentaciones que Regina Roman va a llevar a cabo para la presentación de su última novela Quiéreme si te atreves (NOMINADA A LA MEJOR NOVELA CHICK-LIT en la segunda edición de los PREMIOS chick-lit)

Para mi desgracia, soy de Jaén y me es imposible asistir a alguna de las dos pero no perderé la ilusión y espero que algún día alguna de mis autoras favoritas (que son muchas) venga por estas tierras.

Para saber cuando y donde va a tener lugar el evento os dejo con las tarjetas que nos ha hecho llegar la editorial.

¡¡Besotes para todos y espero que os animéis a asistir pues la ocasión merece la pena!!

11 de Diciembre de 2013 - Marbella


 12 de Diciembre de 2013 - Sevilla


Os recordamos que estamos de Sorteo gracias a la colaboración de Versátil Ediciones donde podréis ganar Regálame París de Olivia Ardey o Quiéreme si te atreves de Regina Roman. Para acceder, pinchad aquí.


Gracias a Versátil Ediciones por la información.



2 comentarios :

  1. Aun no he leído nada de esta autora, pero no por falta de ganas :D Un poco por pereza sí, jajaja Pero pienso remediarlo pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff .. yo como vivo en Almeria, aquí nunca pasa nada guay :(

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!