22 dic 2013

Reseña - Amante Oscuro, J.R. Ward


Amante Oscuro (Dark Lover)

Editorial: Manderley » Publicación: 9 Abril 2007 
ISBN: 9788483652022 » Género: Paranormal » Serie: 1º - La Hermandad de la Daga Negra

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



La saga que acabo de comenzar con el libro que os traigo reseñado es muy extensa, motivo por el cual había dado de lado tantas veces estas novelas, a pesar de escuchar muy buenas referencias de ellas, además tampoco había leído nada de su autora y eso no ayudaba a lanzarme de lleno, pero finalmente me he decidido a empezar esta gran saga, que no es otra que La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Seguro que sabéis de sobra a que libros me refiero, y aquí os traigo la reseña de Amante Oscuro.

Una extraordinaria historia donde el mundo de los vampiros y los humanos se mezclan y entrecruzan, haciéndonos participes de su lucha por la supervivencia contra sus más grandes y peligrosos enemigos, los Restrictores. El jefe supremo, El Omega, acompañado de su séquito los persigue e intenta exterminarlos, pero para imponerse a ese mal esta La Hermanada de la Daga Negra, formada por los vampiros más fuertes y aguerridos que no descansarán hasta ver a su pueblo libres de esos seres.

Elizabeth Randall, es huérfana y una guapa periodista que trabaja en un periódico de bajo nivel, desea algún día poder publicar algo escrito por ella y no solo corregido. Mientras espera ese momento vive una vida normal, aunque un poco solitaria, hasta la aparición de un atractivo, guapo y oscuro hombre que se cuela en su casa, su mente y su corazón haciendo imposible que olvide su imagen, su aroma y la atracción sexual que experimenta cuando está cerca de él, convirtiendo su mundo en una locura.

Wrath, es el rey de los vampiros aunque él no desea ese papel. Su existencia es complicada y solo quiere sobrevivir y luchar contra sus enemigos los restrictores. Está hecho para la guerra y no para dirigir a nadie, tampoco siente pasión por ninguna hembra y solo las utiliza para saciar su sed, dejando los sentimientos para otros hasta la aparición de una guapa mujer mestiza, que remueve emociones nunca sentidas.

Cuando Beth y Wrath se encuentran experimentan una fuerte atracción física que los impide alejarse el uno del otro, incluso cuando nuestro vampiro le cuenta quien es realmente su padre y que es ella en realidad. Ambos descubren que se necesitan y que su felicidad depende de su aceptación mutua. De este modo Beth se adapta a la vida que desde su nacimiento le fue destinada y Wrath comienza a ver que su vida se completa con su amada, sus hermanos y su pueblo que lo necesita.

La historia no es solo pasión y romance, también habrá luchas y mucha acción, comenzando una guerra que a lo largo de los libros siguientes veremos evolucionar y avanzar hasta lograr la libertad de los vampiros.

Los personajes principales logran enamorarte, ya que Wrath y Beth son almas gemelas creadas para amarse, pero también empezamos a conocer a otros miembros de la hermandad que nos hacen reír y nos emocionan, además de hacernos desear continuar con su historia en los siguientes libros. También hay otros personajes secundarios, humanos y vampiros ajenos a la hermandad, que ponen pasión e intriga a la historia.

J.R. Ward ha creado una historia absorbente y realmente magnífica, tanto en la narración como en la ambientación. Es una historia que engancha y que hace querer a sus personajes desde que lo conoces. Además consigue crear el misterio necesario para seguir queriendo leer el resto de novelas de esta saga, algo que a mí me ha ocurrido.

Para terminar deciros que ahora entiendo todos esos comentarios tan estupendos sobre esta saga y ojalá la hubiera comenzado antes, pero aunque tarde me alegro haberle dado una oportunidad porque son libros que merecen ser leídos y disfrutados permitiéndome conocer a vampiros fríos y duros pero con un corazón igual de tierno hecho para amar.




J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/






8 comentarios :

  1. Hola, pues yo estoy acabando de leer lo que hay publicado de la saga del Gremio de cazadores de Nalini Singh, me gustó mucho, pero sé que después de lecturas tan buenas (o a mí me lo parecen) necesito otra lectura parecida y estaba pensando en este mismo libro, pero no estaba del todo convencida.

    Como suele tener buenas críticas y tú también lo pones bien, tal vez le dé una oportunidad.

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Que gran saga, una que nunca me cansaré de recomendar! Increible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Omg !!! Amo la Hermandad de la Daga Negra, es mi serie favorita de todo el mundo mundial y no logro aburrirme con estos hermanos. Voy por el libro numero 9 y cada vez mas enamorada. Deseando que alguien compre ya los derechos de sta maravillosa saga y haga una peli o una serie de televisión.

    Me alegra que le hayas dado una oportunidad y me alegra mas aún que hayas disfrutado de lo que has leído.
    ¡ a por el siguiente ! ... que es todavía mejor, se es que es posible ^^

    Besos, gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro. Es el único que he leído de la Hermandad. A ver si en el 2014 me los puedo leer todos.

    Preciosa reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas criticas de este, sin duda algún día lo leeré.
    PD: me encanta la foto de portada del blog, esta hermosa XD!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendiente empezar esta saga, me he propuesto un reto con unas amigas a ver si nos ponemos de acuerdo ^^ Con esa notaza que le has puesto ahora tengo más ganas ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!