Versátil Ediciones - Novedades Diciembre 2013

1.12.13


Doce campanadas y un beso, Olivia Ardey

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 2 Diciembre 2013
ASIN: B00GZKONEI » Género: Contemporáneo
Formato: eBook Kindle » Precio: 2.91€

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…

SI TE GUSTÓ BÉSAME Y VENTE CONMIGO, REGRESA A TARABÁN PARA DESCUBRIR A DIEGO Y VANESA…

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.

Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Cómprar aquí

Os recordamos que estamos de Sorteo gracias a la colaboración de Versátil Ediciones donde podréis ganar Regálame París de Olivia Ardey o Quiéreme si te atreves de Regina Roman. Para acceder, pinchad aquí.




6 comentarios :

  1. Jope los dos de la foto podrían hacer un anuncio sobre la Navidad van que ni pintado xD Y respecto al libro, no creo que lo lea xD

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea genial este libro pero primero quiero leer Regálame París, que lo tengo pendiente desde hace mucho.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa portada!!
    Se ve muy bien!!!
    Y la portada *-*.....
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que buena pinta.....!!!
    Al igual que hasta hace unos días me pasaba con Mar Carrión, todavía no he leído a Olivia Ardey, a ver si me estreno :) que tengo muchas ganas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ya tengo un ipad de prestamo!!!! Le voy a dar una "quemada" q yo misma ni me lo creo jaajajajajja...este libro,seguro q estara ahi jejeje

    Besitos cielo y q tengas una linda semana!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!