25 ene 2014

In My Mailbox (13) + IMM Especial Navidad

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Una vez más y esta vez más tarde que de costumbre venimos a traeros una nueva entrega de la sección In My Mailbox. En esta ocasión os vamos a enseñar los libros que han llegado hasta nuestras manos ya sean de envíos editoriales, compras o sorteos ganados durante el mes de Diciembre lo que implica que aquí también estarán nuestros regalos de Navidad y Reyes. 

Sé que tendría que haberlo traído antes porque casi se me va a juntar con el de Enero pero es que entre unas cosas y otras nunca tenía tiempo o ganas suficientes para hacerlo. Primero porque la cámara no tenía batería, después porque tarde un siglo en hacer las fotos y estar contenta con el resultado (soy muy maniática en ese aspecto), luego me entro la vaguedad y entre tumbarme a la bartola en el sofá y no tener ganas de nada y engancharme a alguna que otra serie en la TDT pues que ha pasado casi Enero y que aún no lo había hecho. Ahora que por fin he sacado las fotos de la cámara que esa es otra, ya que nunca se encontraban en la misma habitación cámara y cable para yo tener ganas de sacarlas, hoy por fin tenéis el IMM de Diciembre aquí.

Ahora sin más y cortando mis ganas de cháchara os dejo con lo que realmente os interesa, los libros.

In My Mailbox - Diciembre

Foto de Familia.

Un romance irresistible de Mary Balogh y Las perlas de la novia de Liz Carlyle nos llega gracias a la Editorial Titania. Sus reseñas ya están publicadas en el blog aquí aquí, respectivamente.
Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente nos llega desde Éride Ediciones. Muy pronto tendréis su reseña pues será una de las próximas lecturas de Miss Bridgerton.
Hidden. Alma de Luz de Sophie Jordan nos llega a través de la Editorial Bruño. Será una de mis próximas lecturas pues ya tengo ganas de saber el final de esta trilogía.
Deseo Concedido de Megan Maxwell nos llega desde una nueva colaboración en el blog con la editorial La Esfera de lo Libros. Aunque iba a ser una de mis lecturas será Lady Isabella la encargada de traeros su reseña la cual estará muy pronto pues es su actual lectura.
El calor de la noche de Sylvia Day nos llega a través de la Editorial Espasa. Ya está leído y reseñado en el blog por lo que podéis leer su reseña aquí.

The Duff de Kody Keplinger lo gané en un sorteo en el blog Leer sin Límites en el mes de Octubre y no fue hasta finales de Diciembre que me llegó. Menos mal que insistí porque de lo contrario me hubiera quedado sin él ya que la chica me dijo que lo envío por correo ordinario y que parecía que se había perdido que en cuanto lo recuperara me lo envía certificado. Gracias a dios por fin llegó y lo tengo conmigo. Cuando me quite lecturas pendientes me pondré con él pues tengo muchas ganas de leerlo. El libro me llegó con dos marcapáginas como veis aquí.
Generación Z de Kellie Sheridan lo gané en un sorteo navideño realizado por el blog Yurika Sekai y tengo que darle las gracias a Yurika por hacérmelo llegar tan pronto, tardó menos de una semana en llegar hasta mí. También tengo muchas ganas de leerlo por lo que espero hacerlo pronto.

In My Mailbox - Especial Navidad

Foto de Familia.


Empezando con los regalos de Lady Isabella nos encontramos con Cuando un hombre se enamora de Katherine Ashe el cual fue un regalo del Amigo Invisible que realizamos nosotras durantes estas fiestas. Fue Miss Bridgerton quien se lo regaló junto con otras cositas.
Como ser toda una dama de Katherine Ashe es uno de sus regalos de Reyes al igual que Amante de nadie de Mary Balogh y Niyomismalosé de Megan Maxwell. Muy pronto tendréis las reseñas de todos aunque quizás tarden un poco pues como muchos saben damos prioridades a los envios y démás.


Ahora es el turno de los regalos de Miss Bridgerton. De parte de su Amigo Invisible en este caso yo llegó hasta sus manos en Navidad Cómo ligar con un duque de Megan Mulry el cual ya tiene leído y reseñado en el blog. Si no habéis leído aún su reseña os la dejo aquí.
Quédate a mi lado de Noelia Amarillo, Amante Liberada y Amante Renacido de J.R. Ward son parte de sus regalos de Reyes en cuanto a libros se refiere. Muy pronto tendréis las reseñas de los libros de J.R. Ward ya que está en proceso de lectura de esta saga.

Por último os dejo con mis regalos. El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber es un regalo de mi Amigo Invisible que como deduciréis es Lady Isabella. Me hizo mucha ilusión cuando lo vi pues desde que salió estaba en mi lista de deseos. Espero poder traeros su reseña muy pronto ya que muero por leerlo.
Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLanPídeme lo que quieras o déjame y Sorpréndeme ambos de Megan Maxwell son mis Reyes de este año. La verdad es que me han encantado ya que estos también estaban desde su publicación en mi lista de deseos, además por fin he podido completar la Trilogía de Megan por lo que me pondré con ella en cuanto pueda.



Y hasta aquí todos nuestros libros de este mes de Diciembre. Esperamos que os guste y ya sabéis dejad vuestros comentarios para que sepamos que os han parecido. ¡¡Besitos a todos y feliz noche de sábado!!

¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?

Os dejo la información del Sorteo de San Valentín que estamos llevando a cabo en el blog gracias a la colaboración de la Editorial Esencia donde podréis ganar un ejemplar de Melocotón Loco de Megan Maxwell. Para acceder a él solo tenéis que pinchar aquí.




11 comentarios :

  1. ¡Qué cantidad de libros! Y qué envidia, tengo varios fichados pero esperaré las reseñas a ver si me hago con ellos o no.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. The duff y la de oz son las que más me llaman! Ya me contarás como están.

    Buenas adquisiciones
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de continuar con la trilogía de Sarah Maclean ya que el primero me ha encantado y también Los placeres de la noche, que ya lo tengo esperando en casa y espero que me guste y poder leer el segundo. The Duff también me apetece bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero a mças de uno le tengo echado el ojo. Dios disfruta de las lecturas *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nada sufrida con los libros eh... xD
    Sin duda quiero leer The Duff :S!!!!
    Suerte con las lecturas y cuídate :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes algunos libros ahí enmedio que tengo pendientes en la estanteria, y otros que ya he leído y adoro....uno de ellos es Deseo Concedido, de Megan Maxwell...lo que lloré, disfruté y suspiré con él....!
    Espero que los estés disfrutando mucho. Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía que de libros!!!
    Leería todos...jeje... pero si tengo que empezar por uno, empezaría con Megan Maxwell.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Dios, qué de libros! :O Jejeje.
    No tengo ni he leído ninguno pero "Generación Z" me llama bastante.
    Un besito y disfruta de todos los libros ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow! Cuántos libros!
    Sólo he leído The Duff, que me gustó bastante aunque no me llegó a enamorar. Y El de Once escándalos... que fue una de mis trilogías favoritas del año pasado y que estoy deseando hacerme con ellos!
    Del resto, me gustaría leer El amor es todo menos sencillo y a Sylvia Day que he leído muy bien de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos titulos! Espero que disfrutéis de todos ellos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!