Nowe Volution - Novedades Enero 2014

20 enero 2014


Me enamoré mientras dormía, Moruena Estringana

Editorial: Nowe Volution » Publicación: Enero 2014 
ISBN: 9788494157073 » Género: Juvenil » Serie: 1º - Me enamoré mientras dormía
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 19.95€

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?


Tras los besos perdidos, Helena Nieto

Editorial: Nowe Volution » Publicación: Enero 2014 
ISBN: 9788494179075 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 16.95€

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…




4 comentarios :

  1. Me llaman los dos libros y por cierto, la portada del primero me parece preciosa....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy lindos los dos *O* a ver aquí si es que llegan :C

    ResponderEliminar
  3. Me da algo de miedo el primero, porque se parece sospechosamente a mi libro "Entre las brumas del sueño!!! OMG! Tendré que leerlo a ver...
    Un besazo, preciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como fastidia encontrar una idea parecida a la tuya por ahí jajaja

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!