7 ene 2014

Reseña - Amante Eterno, J.R. Ward


Amante Eterno (Lover Eternal)

Editorial: Manderley » Publicación: 5 Septiembre 2007 
ISBN: 9788483652015 » Género: Paranormal » Serie: 2º - La Hermandad de la Daga Negra

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...



Hoy os traigo el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward, Amante Eterno. Si tengo que seros sincera me he vuelto adicta a estas novelas, estoy descubriendo un mundo den los vampiros son seres tiernos, protectores y no muy diferentes a los humanos convirtiéndose este grupo tan atractivo y fuere en los héroes que toda chica querríamos.

La Hermandad sigue luchando contra los Restrictores, protegiendo a sus compañeros civiles más débiles, pero el mal está cada vez mejor organizado, más cerca de sus seres queridos y son más peligrosos para la seguridad de su especie.

En esta novela conocemos más profundamente a Rhage, un vampiro torturado por su bestia interior, con su fuerza, rapidez y valentía logra hacer frente a los enemigos, pero su interior está poseído por otro ser que solo puede ser dominado a través de la lucha y del sexo, duro y sin sentimientos. De todas formas y aunque haya evitado durante muchos años sentir algo por una mujer las cosas cambian y una dulce chica se cruza n su vida provocando emociones difíciles de manejar y de hacer a un lado.

Mary Madonna Luce, es una mujer dulce y tierna que le gusta ayudar a otros, motivo por el cual acude como voluntaria a una asociación que asiste a suicidas. Su vida no es sencilla, un mal pende sobre su vida convirtiendo su existencia en un camino con demasiados baches. No desea mantener relaciones con hombres, prefiriendo vivir una vida aislada, sin embargo un encuentro altamente sensual con un guapo vampiro convierte su vida en una montaña rusa emocional. Lo desea pero soba que debe mantenerlo lejos de ella, no quiere enamorarse y depender de él, pero nada de eso depende de ella, su corazón ya ha elegido y no va a dejar escapar su amor eterno.

Su relación se desarrolla en un principio como una amistad, los dos ocultan cosas que dañarán al otro haciéndolo infeliz, pero la atracción y los fuertes sentimientos que surgen desde que se conocen va creciendo, haciendo inevitable una relación más profunda y pasional. Van descubriendo poco a poco que sus vidas se ven completas cundo están juntos, además de necesitarse para avanzar y superar las dificultades que le llegan.

Junto a una hermosa historia de amor también encontramos momentos de extrema acción donde vemos a Rhage luchar con valentía, fuerza y derribando a todos los Restrictores que aparecen ante él. A la misma vez que se desarrolla el romance de nuestro guapo vampiro con Mary descubrimos a otros componentes de la hermandad y a otros personajes secundarios claves para los próximos libros. Además conocemos más a fondo a algún que otro restrictor viendo como es su vida una vez dan el paso y que motivos les hace elegir ese camino.

J.R. Ward ha vuelto nuevamente a dejarme sin palabras con su historia. Sus descripciones y narración son magistrales, además ir contando varias historias a la vez que se desarrollan en otros libros me ha encantado consiguiendo engancharme para continuar con esta gran familia como son La Hermandad de la Daga Negra.

Finalmente deciros que me ha encantado este libro, logrando hacerme sentir una gran variedad de emociones, soltado alguna que otra lágrima, ya estoy deseando ponerme con el tercero para continuar con sus aventuras contras los Restrictores y como van encontrando el amor y a su compañera.

Los personajes de Amante Eterno, Rhage y Mary, logran enamorar al lector con sus puros sentimientos y su capacidad de sacrificio.



J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







6 comentarios :

  1. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado buenos comentarios de estos libros, algún día los leeré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído buenas reseñas al respecto pero aún no me convence del todo... :S
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Cielo!! Es uno de mis libros favoritos.Con el descubrí la romántica paranormal y lo he leído ya millones de veces. Me alegro que te guste esta serie pues, bajo mi punto de vista, es la mejor serie de vampiros que puedes encontrar en el mercado y su autora tiene un modo de escribir perfecto.
    Si este libro te ha arrancando alguna lágrimilla, prepárate para el próximo un palet de paquetes de pañuelos por que lo vas a necesitar!!!
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo, hace no mucho que empecé a leer esta saga y la verdad es que para nada esperaba que me fuese a gustar tanto, sobre todo porque ya estaba saturada de tanto paranormal y hacía como un año que no leía nada de vampiros.

    El primer libro no me entusiasmó, pero este me encantó, al igual que el de Zsadist y Phury, que para mí son los mejores. Como dices hay un amor muy fuerte y tierno, pero al mismo tiempo la trama es interesante, aunque a mí lo que más me gusta es saber cosas de su estilo de vida y de otros personajes. Lo único que le reprocho a la saga es que se le presta poca atención a los personajes una vez dejan de ser protagonistas, es decir, de Rhage y Mary apenas sabrás nada en los libros anteriores y no sé, se queda un poco coja la historia en general de todos, a mí me hubiera gustado que todos tuviesen más participación.

    En fin, espero que la continúes y la disfrutes tanto como hice yo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que me leí estos libros, pero de todos este acabó por ser mi preferido ;)

    Besossss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!