11 ene 2014

Reseña - Antes de que digas adiós, Victoria Vílchez


Antes de que digas adiós

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 1 Noviembre 2013 
Formato: eBook » Género: Contemporáneo

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez es una novela corta que desde su publicación tenía ganas de leer. Ahora que por fin lo he hecho os puedo asegurar que me ha encantado.

Ariadna o Ari tal y como la llaman sus amigos es una chica que por una mala experiencia del pasado en su vida amorosa ahora no quiere saber nada de los hombres aunque sea Lucas su mejor amigo y el hombre por el que suspira.

Lucas es un mujeriego, no quiere comprometerse y ese le hace ir de chica en chica. Estudia en la misma universidad de Ari y de ser compañeros de clase pasaron a ser muy buenos amigos. No quiere estropear su amistad con ella de ahí que nunca haya pasado nada entre ellos aunque cuando estén juntos se note la tensión y la atracción que hay entre ambos.

Hasta ahora no había leído nada de la autora y aunque tenía muchas ganas de leer esta novela, me la leí en poco más de una hora y eso que hacía la mitad mi papyre se quedó sin batería, no sabía que iba a encontrarme o si la manera de escribir de la autora me engancharía. He de deciros que lo ha hecho y no sabéis de que manera pues me ha dejado con ganas de leer más historias escritas por ella.

Para finalizar y como podréis imaginar la novela me ha encantado, me ha hecho vivir una gran historia de amor que me ha transmitido muchos sentimientos, me ha parecido atrayente desde el inicio, llena de amor y sensualidad que hace que no puedas parar de leer.



Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. 

Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas». 

En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.







6 comentarios :

  1. ¡He leído más reseñas de este libro y todas coinciden en que es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene algo que no termina convencerme del todo para leerlo ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro apuntado en mi wishlist, espero que pueda hacerme con el pronto.

    Me ha encantado tu reseña.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un tiempo y la verdad que me gusto mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ahora yo tengo ganas de leerla! :3
    tu reseña sin duda me ha dejado con ganas, este libro es del tipo que me gusta, de hecho me la tengo que leer ^-^
    buena recomendación

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!