15 ene 2014

Reseña - Obsesión, Jodi Ellen Malpas


Obsesión (Beneath This Man)

Editorial: Editorial Planeta, Planeta Internacional » Publicación: 26 Noviembre 2013 
ISBN: 9788408122302 » Género: Erótico » Serie: 2º - Mi Hombre

La segunda entrega de la trilogía erótica que ha revolucionado el mercado digital.

Tras el inesperado final de “Seducción”, llega la segunda parte de la saga erótica que está triunfando en todo el mundo, con más de 250.000 ejemplares vendidos en el mercado digital y después del exitoso lanzamiento simultáneo en papel realizado en Europa, EEUU y América Latina.

En esta nueva entrega, Ava O’Shea, la protagonista, sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil. Además, tiene preguntas que necesitan respuestas y su determinación para conseguirlas abrirá la puerta a Jesse Ward para volver a seducirla.



En esta ocasión el libro que acabo de finalizar es la segunda parte de la trilogía Mi hombre de la autora inglesa Jodi Ellen Malpas. Se trata de Obsesión, un libro con el que estaba deseando ponerme desde que terminé Seducción, primera parte de la mencionada trilogía. La verdad es que estaba deseando continuar con la historia de Jesse y Ava, dos personajes que, como ya pudimos ver en la primera entrega, tienen una relación muy apasionada, haciendo que el lector viva intensamente todos los momentos y acontecimientos que ellos comparten.

Como ya vimos en el libro anterior Ava O'Shea es una joven de veintiséis años atractiva e independiente que ha conseguido llegar a la cima de su carrera profesional. Es una interiorista de éxito que solo tiene tiempo para el trabajo y, las pocas horas libres que tiene, las pasa intentando superar una relación que le hizo mucho daño. Aunque ella se califica como una chica normalita, no ha pasado desapercibida para el multimillonario Jesse Ward. El es un hombre que no está acostumbrado que le digan que no, así que cuando se fija en Ava no descansa hasta que la seduce y la conquista. Ambos comienzan una relación donde el sexo y el placer físico es la base de todo. Sin embargo, con el paso del tiempo, ese deseo irrefrenable que sienten se transforma en unos sentimientos muy profundos. Ella depende cada vez más de Jesse, y éste no está dispuesto a dejarla ir por nada ni nadie, aunque lo que no sospecha es que ese afán de protección que tiene unido a los secretos que esconde su sombrío pasado son los que acaban alejándolos. 

Así al comienzo de esta segunda entrega Ava ha decidido romper su relación con Jesse. Ella siente que está perdiendo su identidad, y no soporta afrontar el pasado de su hombre. Ahora sabe que ha sido un mujeriego, que ha utilizado a decenas de mujeres solo para su propio placer. Además los problemas de Jesse con su carácter son cada vez más serios y se vuelve demasiado posesivo, lo que hace que Ava se aleje de él.

De esta manera ambos tienen que superar esta relación que amenazaba con destruirlos y olvidarse el uno del otro. Sin embargo esto parece algo totalmente imposible, los dos están sufriendo y se sienten incompletos sin el otro. Así que esos sentimientos que crecen incluso estando separados los vuelven a unir. Ahora tendrán que aclarar todos los malentendidos y todos los secretos que casi los destruyen, para así poder llegar a ser felices totalmente.

En este segundo libro la autora nos vuelve a deleitar con escenas donde el sexo es el protagonista absoluto, nada raro en una novela erótica. Sin embargo lo hace de tal manera que no solo se centra en el acto físico, sino que los personajes trasmiten todo el amor que sienten el uno por el otro, siendo escenas muy tórridas pero muy románticas al mismo tiempo.

Los personajes de Ava y Jesse también nos dejan palpar el romanticismo de la historia. Se aman profundamente y lo demuestran siempre que pueden. Ahora son dos los posesivos y los celosos. Ambos tienen que superar sus miedos a perder al otro y los dos tienen que entender al ser amado para que la relación funcione. Así que muchas de sus conversaciones son un tira y afloja donde deben aprender a dar y a tomar a partes iguales. Además en el libro aparecen terceras personas que les pondrán las cosas difíciles a la hora de superar esas inseguridades.

En definitiva la autora ha conseguido seguir enganchándome con esta historia de amor tan apasionada y absorbente. Vivo con ellos sus momentos de felicidad y también sus celos enfermizos que les hacen sufrir a los dos, a veces me parecía que los adoraba a ambos y en otras ocasiones los odiaba por su actitud tan imposible y neurótica, pero vamos es lo que tiene meterse de lleno en una historia la cual me ha encantado y con la que he disfrutado desde el principio hasta el final, así que ya estoy esperando su tercera y última parte, Confesión, que estoy totalmente segura que no me dejará indiferente.



Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?



Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. uy pues yo lo acabé dejando!! Mira que me gustó el primero....pero este no se, me cansé de la relación entre ellos y como se trataban los temas. Me alegro que a ti te haya gustado porque a mi me decepcionó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me salto un poco la reseña,para decir que estoy deseando leer esta saga.. Me atrae mucho ^^.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He leído la primera parte y me ha gustado bastante a excepción de algunas cosillas de Jesse que no me han gustado nada. Estoy deseando leer esta segunda parte sobre todo para saber su edad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. aún no me doy con los libros pero en algún momento me animaré ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!