13 feb 2014

Reseña - Mi Bestia, Laura Nuño


Mi Bestia

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 3 Febrero 2014
ISBN: 9788415433385 » Género: Paranormal » Serie:  2º - Los Ocultos
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…



La lectura de una novela esperada y deseada es la que más se disfruta y eso es lo que me ha ocurrido a mi estos últimos días. Cuando recibí Mi Bestia de Laura Nuño, gracias a Ediciones Pàmies, me volví loca de alegría ya que desde que leí Mi Custodio estaba deseando seguir conociendo a este espectacular grupo de Ocultos. Un vez que lo inicié se convirtió en un libro adictivo que me hizo olvidar todo lo que ocurría a mi alrededor para de este modo sumergirme en una magistral historia.

Selena es una brillante psicóloga, serie, profesional y muy atractiva que oculta un gran trauma causado por sucesos del pasado. Vive una vida independiente rodeada de sus dos grandes amigos Alba y Rafa, pero siente que su existencia no es completa, no entiende por qué los hombres la rehúyen dejándola con un gran anhelo en su vida sexual que la trae de cabeza. Sin embargo su tranquila vida de pronto se verá alterada por la aparición de un ser que la atemoriza y la atrae locamente.

Leo es uno de los Ocultos reclutados por Mael, posee un carácter fuerte, vive su vida sin dar cuenta a nadie y es el líder de las Bestias. Tiene un gran control sobre la Bestia que tiene dentro evitando de este modo hacer daño a nadie, pero la aparición en su vida de una atractiva mujer con cara de gata debilita ese férreo control descubriendo que su Bestia tiene mucho que decir sobre esta nueva situación.

Selena y Leo se conocen en una situación muy tensa que provoca roces entre ellos despertando sentimientos imposibles para algunos, además la fiera que lleva dentro Leo desea una cercanía peligrosa con Selena que lo hace actuar de forma impensable con los suyos. Nuestra heroína lucha contra las emociones que empieza a sentir por Leo y su Bestia, pero su corazón ya ha decidido y el amor que siente es difícil de hacer a un lado. Leo por su parte lucha contra su propia bestia y contra la tozudez de su chica que le pone las cosas difíciles para acercarse a ella, pero es gracias a esto que nuestro protagonista comprende lo que su corazón intenta decirle.

Además de su lucha con Selena, también debe enfrentarse a un gran enemigo que desea verlo destruido y muerto, teniendo que proteger a los suyos y a su amada y querida compañera. Debido a esto comprende que no está solo y acepta que los Ocultos lo ayuden en su guerra particular.

A lo largo de la historia conoceremos a otras Bestias y volvemos a encontrarnos con los Ocultos y con Alba, protagonista de Mi Custodio y mejor amiga de Selena.

Laura Nuño ha vuelto a escribir una novela magnífica, me encanta el carácter guerrero de Selena, pero lo que me enamoró realmente fue la Bestia, un monstruo para algunos pero para mí un ser tierno, protector y muy posesivo, capaz de emocionarte y conquistarte. Asimismo Leo con la pasión que desprende, la mala leche que de vez en cuando se gasta y el humor tan particular que tiene consigue llegar al corazón del lector y convertirse junto con su Bestia en un protagonista de ensueño.

Durante la lectura he descubierto una narración muy cuidad, fresca y dinámica. También quiero destacar la forma tan cercana y divertida de narrar las escenas logrando que me riera un montón y que sintiera en mi propia carne alguna que otra escena. Por último comentar que como paso en Mi Custodio, aquí tenemos grandes situaciones de acción que te hacen contener el aliento y sufrir por nuestros protagonistas.

Para terminar deciros que me ha encantado Mi Bestia y he disfrutado con todos y cada uno de los momentos vividos por Selena y Leo. Ya estoy deseando leer el siguiente para conocer que les depara al resto de Ocultos.






Laura Nuño (Coslada, Madrid, 1976) es administrativa de profesión y escritora de vocación.

Colaboradora en varias antologías de relatos románticos y premiada en distintos certámenes, se dió a conocer como autora de novelas románticas con Clarita y su mundo de Yupi.

Ahora ha publicado, en ediciones Pàmies, Mi Custodio y Mi Bestia.



Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.



7 comentarios :

  1. Holaaa!!

    Paso de puntillas por la reseña por que es mi actual lectura ^^ De momento me está encantando, no esperaba menos, ¡¡tenía muchas ganas de leerlo!! jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo lo leí en dos noches!!! me tenía súper enganchada, estaba deseando que llegara la noche para seguir leyendo. Me encantó, es una saga que recomiendo muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído aún este libro, pero estoy deseando poder empezarlo dentro de poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que todos lo ponéis por las nubes, así que estoy deseosa de darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi, Leo ya me conquistó en Mi custodio, así que estoy deseando leer su historia. Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!