18 feb 2014

Reseña - Quiéreme si te atreves, Regina Roman


Quiéreme si te atreves

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 11 Noviembre 2013
ISBN: 9788492929948 » Género: Contemporáneo

UNA NOVELA DELICIOSA PARA REIRSE DE UNA MISMA Y SEGUIR SOÑANDO

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.

Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?



La lectura del libro que os traigo reseñado ha afianzado la opinión tan maravillosa que tenía de su autora, me refiero a Regina Roman con su novela Quiéreme si te atreves. Si con la primera parte, Quiérome mucho, disfruté, me divertí y me emocioné, esta segunda ha duplicado todas esas emociones añadiendo algún que otro sentimiento más.

La historia comienza justamente donde la dejamos en Quiérome mucho, de este modo la autora ha sabido enlazar los dos libros de una forma magistral, retomando la vida de marina en un momento crucial para la trama de esta segunda parte.

Marina Valdemorillos sigue siendo la chica dulce, tierna y amable que conocimos en el primer libro, pero ahora ha decidido abrir su corazón y admitir su enamoramiento por Roman Hellman. Sigue siendo una persona insegura, pero los sentimientos que tiene por ese guapo chico le dan el valor para dar el paso hacia la felicidad.

Roman Hellman es guapo, con unos ojos que hipnotizan, simpático, inteligente, cariñoso y además loco por Marina. Cuando sus caminos se cruzan su corazón le dice que es la chica perfecta para él, pero son muchos los miedos que tiene su amada los cuales le dan muchos quebraderos de cabeza y ponen al límite su paciencia.

Su relación comienza con muchos obstáculos, Marina solo ve lo negativo y los posibles problemas que puede traerles estar juntos, siente miedo de no estar a su altura, además la madre de Roman no acepta la relación minando cada vez más la autoestima de nuestra heroína. De este modo Roman y Marina se ven envueltos en muchos enfrentamientos que hacen peligrar su amor.

A lo largo de la historia somos testigos de la evolución que sufre Marina tanto en el plano sentimental como profesional, empezando a luchar por lo que realmente quiere, aunque hasta llegar a ese punto nuestra protagonista sufre y vive una gran cantidad de aventuras.

Marina experimenta situaciones plagadas de pasión y romanticismo, pero también momentos divertidos que te dejan una sonrisa perpetua en la cara, aunque no todo va a ser bueno ya que nuestra chica vive escenas con toques dramáticos que te parten el corazón y provocan alguna que otra lágrima.

Acompañando a nuestra pareja protagonista están las amigas incondicionales de Marina y el hermano de ésta, Carlos, los cuales le lían la vida y acaban divirtiéndonos y entreteniéndonos, además son los encargados de darle apoyo y ánimo en todo momento.

Regina Roman ha vuelto a conquistarme con su novela Quiéreme si te atreves, desde que la inicié se volvió adictiva, no podía parar de leerla consiguiendo que la devorase en nada de tiempo. Cada uno de sus personajes me ha llamado la atención de una forma u otra, pero su protagonista, Marina, me ha emocionado y ha hecho que me sintiera orgullosa de ella al ver como superaba sus inseguridades y como lograba descubrir que es lo que hace feliz a su yo interior.

Por último deciros que la técnica narrativa de Regina Roman tan divertida y fresca ha logrado conquistarme y hacerme disfrutar al máximo de su novela. Estoy deseando leer más cosas de esta estupenda novelista que tan buenos momentos me ha proporcionado.



Regina Roman es escritora y actriz, amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Malagueña de nacimiento, escribe básicamente con dos propósitos: entretener y subir los ánimos. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta “¿cómo ser feliz y no morir en el intento?”. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

Página web de la autora: http://www.reginaroman.com/


Gracias a Versátil Ediciones por el ejemplar.



8 comentarios :

  1. Holaaa!!

    Tengo ganas de leer algo de esta autora, creo que me va a gustar mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Fue de mis ultimas lecturas y me gusto bastante, tengo que leer la tercera parte.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Sniff... Miss Bridgerton... sniff... me has emocionado. Gracias, mil gracias, cien mil millones de gracias por esta reseña tan cariñosa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro pendiente, que espero que sea de mis próximas lecturas, que el primero,acabó gustándome mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Aun no he leído nada de la autora, pero tengo ganas de leer algo de ella ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La portada no me acaba de convencer pero por suerte, su sinopsis y tu reseña, sí.
    Besos y gracias !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía a esta autora y tampoco sus libros, aunque sí que había visto las portadas en la página de la Fnac.
    Tiene muy buena pinta, me encantan los libros con una historia romántica y, por lo que he leído en tu reseña, creo que me va a gustar mucho.

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. hola yo ya había visto este libro en otros blog pero la verdad que no me llamaba pero con esta puntuación me lo tendré que pensar jejeje, chao

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!