16 feb 2014

Reseña - Quiérome mucho, Regina Roman


Quiérome mucho

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 6 Junio 2013
ISBN: 978849292989 » Género: Contemporáneo

NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA. 

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.

Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.

¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?

Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.



El libro que os traigo pertenece a una autora de la que no había leído nada hasta ahora, pero a la que le tenía muchas ganas. Me estoy refiriendo a Regina Roman con su novela Quiérome mucho. Tras haber terminado su lectura puedo deciros sin dudarlo un segundo que es una historia muy entretenida, divertida, rápida de leer y que te llega hasta lo más hondo del corazón.

Marina Valdemorillos es una mujer con una baja autoestima que no es capaz de imponerse a los demás y decir no, vive la vida ayudando al resto sin preocuparse por ella misma. Tras muchas vueltas buscando trabajo acaba empleada en una gestoría como contable done conoce a Adela Vela, una chica dulce y callada que se convierte en una grana miga pero también se cruzará en su camino algún que otro personaje que le complica la existencia y otros que le hacen ver lo patética y triste que es su vida.

Junto a Marina tenemos a Adela una chica extremadamente servicial que se lleva siempre todos los marrones de la oficina. Su vida es muy solitaria pero con la aparición de nuestra protagonista esto cambia y encuentra una aliada contra los abusos de la oficina, además de su eterna defensora.

La historia nos narra el día a día de Marina, conocemos sus miedos y debilidades, mostrando una persona tierna y caritativa que ayuda a todos convirtiéndose en la chica para todo. A pesar de todo ella no es feliz con la vida que lleva pero su baja autoestima le hace imposible cambiar su forma de ser y avanzar para alcanzar la felicidad. Sin embargo los golpes que le da el destino y los consejos recibidos le hace ir abriendo los ojos poco a poco y empezar a encaminar su vida.

Junto a todo esto presenciamos como es su vida sentimental y como la afronta, mostrándonos el poco cariño que se tiene a ella misma, además de conocer la raíz de sus problemas. Asimismo como en todo buen libro romántico aparece en la vida de Marina un hombre guapo que le llega al corazón y que le hace olvidar las ideas preconcebidas que tiene y que tanto mal le han hecho.

Adela también tiene protagonismo, conocemos su lucha por superar su sobrepeso, dirigir su vida hacia la felicidad y encontrar a alguien que la quiere y aprecie tal cual es.

A lo largo de la trama conocemos a otros personajes secundarios que te caerán mejor o peor, pero en el fondo todos forman parte de Marina haciéndola ser la persona buena y desinteresada que conocemos en la novela Quiérome mucho. Pero quizás si tengo que destacar alguno, la persona que marca un antes y un después en su vida este es Roman, lo conocemos por encima en este libro, pero acompañará a nuestra heroína en la segunda parte titulada Quiéreme si te atreves.

Regina Roman ha sabido crear una historia divertida, tierna y muy realista, ya que chicas como Marina existen a montones y ni ellas mismas se dan cuenta de cómo la gente se aprovecha de su buena disposición y amabilidad sin dar siquiera las gracias. Como he dicho encontramos grandes momentos divertidos que te impiden dejar de sonreír, una novela que desde el principio al fin, con la narración tan fresca y amena, logra engancharte a sus páginas, acabando por devorarla.

Para finalizar solo deciros que me ha maravillado el libro, ha logrado alcanzar las expectativas que tenía y estoy deseando continuar con la historia de Marina para ver que le sigue deparando la vida en la novela Quiéreme si te atreves.




Regina Roman es escritora y actriz, amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Malagueña de nacimiento, escribe básicamente con dos propósitos: entretener y subir los ánimos. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta “¿cómo ser feliz y no morir en el intento?”. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

Página web de la autora: http://www.reginaroman.com/






8 comentarios :

  1. Estoy deseando sumergirme en esta novela. Me alegro de que hayas disfrutado con el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tengo ganas de probar su pluma ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !

    Tal como lo cuentas parece ser un libro muy divertido. Pero no sé, hay algo que no me tienta .. jaja .. así que este no me lo apunto. Pero me hace muy feliz que lo hayas disfrutado.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la trama, parece divertido pero no sé... :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace poco y me gusto, tengo de leer la tercera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que has disfrutado con la lectura y si además es divertido, mejor aún ¿verdad?.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo pendiente a esta autora pero por suerte, este mes eso va cambiar, aunque no con esta novela que has reseñado sino con su último libro publicado.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!