Beautiful Books (2)

2 mar. 2014

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.


Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.
¡Hola!

Hoy domingo, y aunque se nos ha hecho un poco tarde mientras elegíamos covers y demás, venimos con una nueva entrega de la sección Beautiful Books. En esta ocasión nos hemos dejado llevar por los maravillosos vestidos que algunas nos presentan y como resultado, y entre muchas que hemos encontrado, estas son las que más nos han gustado.





Como podéis ver la histórica sigue llamándonos a voces pues la mayoría de estas portadas pertenecen a libros románticos históricos. Cada una de nosotras tiene sus favoritas por lo que esperamos que a vosotros os guste y os animéis a decirnos cuales os llaman más en esta ocasión porque seguro que habrá alguna que otra que os atrape nada más verla tal y como a nosotras nos ha pasado.

¿Y a vosotros cual os ha llamado más la atención?



9 comentarios :

  1. ¡Hola! Son preciosísimas *___*
    Adoro las portadas de este tipo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es imposible elegir una favorita. Me encantan todas. Quiero todas ^^

    Gracias por esta linda entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me encantan las portadas, son preciosas *-*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con The One, aunque Envy me gusta mucho también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermosas portadas, todaaas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que portadas mas fabulosas pero me quedo con la The One, es un vestido precioso

    ResponderEliminar
  7. Adoro todooos!!! Me encantan este tipo de vestidos! Sobretodo me gusta el de Envy *________________*

    Gracias por compartirlas. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  8. Algunas son algo exageradas, pero el conjunto final es precioso, imposible quedarse sólo con una, aunque la de The One siempre me ha parecido muy bonita....
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la portada de The One... Es preciosa, delicada y perfecta *_* me encanta el blanco. Mi segunda portada favorita es la de Envy. Ese tipo de vestidos me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!