Plataforma NEO - Novedades Marzo 2014

20.3.14


Corazón de mariposa, Andrea Tomé

Editorial: Plataforma Neo » Publicación: 24 Marzo 2014 
ISBN: 9788415880783 » Género: Juvenil » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 15.90€

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.

Ambos están solos, aislados del mundo…

Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.

Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


El fin de los sueños, Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

Editorial: Plataforma Neo » Publicación: 30 Marzo 2014 
ISBN: 9788415880851 » Género: Juvenil » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17€

Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?

Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.




5 comentarios :

  1. El que más me llama la atención es El fin de los sueños. El otro me gusta la portada pero el tema no me acaba de convencer.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ambas novedades tienen muy buena pinta, pero con tantos libros pendientes la montaña lo único que hace es crecer y crecer XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los dos libros el que más me llama, sin duda, es Corazón de Mariposa. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque su sinopsis me ha dejado con ganas de más (y eso que lo conozco desde hace un par de semanas xD).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Corazón de mariposa!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero los dos xD El primero porque Los días que nos separan, que ganó el premio Neo el año pasado, me gustó mucho y fue de mis mejores lecturas del año pasado, así que a ver qué tal el libro ganador de este año. Y el segundo, lo primero que me llamó de él es que pone Cotrina en la portada xDD Y además la sinopsis pinta genial, desde que la leí está apuntado en mi wishlist ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!