1 mar 2014

Reseña - Amante Consagrado, J.R. Ward


Amante Consagrado (Lover Enshrined)

Editorial: Manderley » Publicación: 13 Enero 2010 
ISBN: 9788483651667 » Género: Paranormal » Serie: 6º - La Hermandad de la Daga Negra

En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores...

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…



Con el sexto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward titulado Amante Consagrado conocemos que le depara el destino a Phury. Su historia te revela muchas cosas de su pasado, demostrándote que no solo su gemelo Zsadist lo pasó mal en su juventud, él también vivió momentos duros que lo marcaron llevándolo a buscar la salvación de todo el mundo menos la de él mismo.

Como ya he dicho nuestro protagonista es Phury, un guerrero fuerte, valiente, conocido por todos los de su raza como El Célibe ya que hace años decidió permanecer puro y virgen, alejándose de los placeres que las hembras le pueden proporcionar. A pesar de todos sus esfuerzos durante muchos siglos por mantener sus votos, el nuevo nombramiento que recibe de la Virgen Escribana cambia su futuro recayendo en sus hombros la perduración de su especie, teniendo para ello no solo una sino varias compañeras, un destino que aunque ha aceptado voluntariamente no le agrada y lo tortura.

Cormia pertenece a las Elegidas de la Virgen Escribana, se le ha asignado ser la primera compañera del guerrero Phury aunque ella no desea ese destino, pero ha sido educada para cumplir la voluntad de la Virgen Escribana así que acepta, a pesar que su corazón desea otra vida. Su encuentro con Phury no resulta como espera y la atracción que despierta en ella le hace desear estar con él y convertirse en su amante para la eternidad.

Phury y Cormia viven momentos complicados que los hacen dudar de sus sentimientos y del camino que han tomado sus vidas. Phury está atado por la promesa hecha a la Virgen Escribana, escapa del amor que siente por Cormia por miedo a dañarla y la adición que sufre desde hace siglos lo persigue provocando enfrentamientos con el resto de la hermandad. Nuestra heroína por su parte no se adapta a su nueva vida, pero tampoco está cómoda con su papel de Elegida, el amor que siente por Phury, le despierta sentimientos prohibidos en su mundo haciéndola sufrir y añorar a su amado vampiro.

La relación es complicada y en algunos momentos imposible, pero cuando un guerrero se enamora lucha hasta acabar junto a su amada, además la Elegida Cormia tampoco es débil y hace lo que sea para alcanzar el corazón de su compañero y no dejarlo escapar. Una historia que lo tiene todo, celos, lágrimas, sufrimiento y mucho amor capaz de cambiar el propio destino.

Junto a esta hermosa historia principal también tenemos el comienzo de una nueva trama que seguramente irá desarrollándose en los próximos libros, me refiero a Qhuinn y Blay, amigos de John, el cual también sigue contándonos su propia historia.

Además de todo esto, la lucha con los Restrictores da un gran giro, volviéndose más peligrosa para nuestros queridos vampiros, ya que una nueva arma aparece haciendo que los guerreros del Omega estén más fuertes y audaces.

J.R. Ward consigue engancharte con la historia que te narra, y sus protagonistas, Phury y Cormia llegan hasta el corazón del lector gracias a sus personalidades tan puras, nobles y torturada, pero no solo ellos hacen que el libro sea tan especial ya que sus personajes secundarios proporcionan a la novela más acción y misterio, consiguiendo con estos elementos convertir Amante Consagrado en un libro inolvidable resultando imposible abandonar su lectura y llegando a compartir los sentimientos y emociones de sus personajes, además de sumergirte en un mundo oscuro y peligroso.

Como me ha ocurrido con los libros anteriores de la saga, Amante Consagrado me ha encantado y me ha supuesto una lectura rápida y ágil hecha para disfrutar de una trepidante aventura. Ya estoy deseando leer el siguiente libro, el de Rehvenge, Amante Vengado, cuya historia ya empieza a saberse en esta novela.

En Amante Consagrado descubrimos que el destino no está escrito en ningún lado ya que con la fuerza del amor puede ser modificado.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







7 comentarios :

  1. uyyyy!!! el dia que me toque a mi hacer la reseña de este libro...va a temblar la Tierra....de la saga de la Hermandad....es el único libro que he leído ahogándome a cada palabra. Phury lo tengo atragantaito al pobre....es pensar en el y me dan escalofríos...con eso lo digo todo. Y antes de su libro me gustaba pero....que le vamos a hacer. Lo que me gusto de su libro fueron las historias paralelas...la de el....válgame dios....Y creo que se cual es la causa de esto....detesto el derrotismo, sea por la causa que sea, y este muchacho no es derrotista, es lo siguiente xD ajajjajaja!!!
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer te gusta mucho esta saga D:!!!
    Muy bien, ahora cada vez que vea una reseña de estos libros llorare por que no he leído ninguno xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer esta saga, pero nunca encuentro el momento! Siempre tengo otros que cuelo, a ver si en verano puedo empezarla!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. De todos los libros de la hermanad este es mi menos favorito. No sé esperaba más de Phury.
    Me alegra que te haya gustado.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. hola este en especial no lo he leído pero lo que me ha pasado con esta saga es que después de varios me parecen un tanto repetitivos, a lo mejor son cosas mías pero me desencantaron un poco, chao

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo estoy deseando hacerme con un ejemplar de esta historia, ¿lo tienes disponible para intercambiar? También busco:

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines.

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -¿Suave como la Seda? (3º libro de la serie Amigos del barrio) de Noelia Amarillo.

    -Amante Consagrado (6º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Vengado (7º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Liberada (9º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Al Fin (11º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -La Ley de la Atracción (2º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Reacción en Cadena (3º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Solo es un rumor (2º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    -Lecciones de amor (4º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    Ya me dirás... Saludos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tal y como te comenté en un comentario anterior que dejaste en una de mis reseñas de uno de los libros de la saga La hermandad de la daga negra, no hago intercambio de estos libros pues todavía los estoy comprando yo para mi colección pues son libros que siempre guardaré, es más nuestro blog no intercambia libros de ahí que no tengamos ninguna zona de intercambio o venta. Si tanto te gustan todavía estás a tiempo de comprarlos en Amazon porque siguen teniéndolos a la venta ahí ya que justo estas navidades yo realicé mis compras de ellos ahí.

      Un saludo y espero que tu búsqueda sea fructífera y puedas hacerte con los libros que deseas.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!