28 mar 2014

Reseña - Contrato Blindado, Kyra Davis


Contrato Blindado (Binding Agreement)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 2 Marzo 2014 
ISBN: 9788483655726 » Género: Erótico » Serie: 3º - Solo una noche

Tercera parte de Solo una noche

Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.

Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.

Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?

El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.



Gracias a la Editorial Suma de Letras os traigo la tercera y última novela de la trilogía Solo una noche de Kyra Davis titulada Contrato Blindado. Con los dos primeros libros descubrimos a una mujer oprimida por el qué dirán, que intenta ser perfecta y que vive una vida dominada por el miedo. En esta última parte Kasie empieza a descubrirse como persona y a ver que nunca ha seguido su propio camino sino el impuesto por el resto, incluso estando al lado de Robert, el desconocido que le abrió un nuevo mundo lleno de poder y sensualidad.

Kasie inicia su nueva vida lejos de su ex-novio Dave, arropada por la pasión y lujuria de Robert Dade, además comienza a experimentar cambios en su carrera profesional. Junto a su apasionado amante está redescubriéndose, viviendo nuevas aventuras y conociendo su lado malvado y salvaje, sine embargo poco a poco se da cuenta que ella no es así, necesita parar y mirar en su interior que es lo que realmente desea, haciéndola tomar una decisión que la podría alejar del amor que siente por nuestro protagonista.

A lo largo de la historia vivimos junto a Kasie sus miedos, dudas, desafíos profesionales, además presenciamos la lujuria que siente por Robert y el sufrimiento que experimenta ante su carácter controlador, el cual acaba alejándola. También vemos como cambia nuestra heroína y como florece al final su lado fuerte y decidido alcanzando de este modo el lugar que siempre ha buscado en la vida, además de su felicidad junto a su amado.

Robert Dade sigue siendo una persona controladora, ama a Kasie pero tiene miedo de demostrarlo abiertamente, así que hace lo que mejor sabe, protegerla y allanarle el camino, pero de una forma que su amada no aprueba llevándolo a distanciarse de ella. Debido a esto él se da cuenta que debe cambiar si desea permanecer junto a la única mujer capaz de hacerlo feliz, además de luchar por un nuevo comienzo.

La novela no cuenta con muchos personajes secundarios, pero aquellos que aparecen se convierten en los detonantes por el cambio que se ve al final del libro en Kasie.

Kyra Davis pone punto y final a esta trilogía erótica, sin embargo esperaba algo diferente cuando comencé a leerlos, decayendo en este último mucho la historia, aunque gracias al final que la autora ha escrito no me voy con tan mal sabor de boca. Además la narración y escenas de sexo están muy cuidadas haciendo que la novela se lea muy rápida y no te aburras con su lectura.

Para finalizar deciros que aunque no es uno de los libros que más me han gustado sí que os puedo decir que tanto esta novela, Contrato blindado, como la trilogía al completo son unas historias muy dinámicas, perfectas para entretenerte y hacerte pasar una tarde amena.




Kyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko.

Página web de la autora: www.kyradavis.com




Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



1 comentario :

  1. Que mal que no te gustó tanto, pero cuando menos algo.
    Suerte con las demás lecturas (?)
    Cuídate, saludos. (:

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!