Top Five - Marzo 2014

30 marzo 2014


¡Hola a todos!

Una vez más os traemos esta sección donde os mostramos nuestros cinco favoritos de entre todas las novedades que han sido publicadas en este mes de Marzo. Esperamos que os animéis a comentar vuestras impresiones sobre nuestros cinco elegidos y si no estáis de acuerdo con alguna decid cual habríais puesto vosotros. 



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




8 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues yo estoy de acuerdo contigo con Corazón de Mariposa, que ha tenido mucho éxito. Adivina quién soy y química perfecta jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. El género erótico no me llama a pesar de que Megan se encuentra entre mis autoras favoritas, por tanto, me gustan y atraen las dos últimas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Corazón de Mariposa, tiene una pinta estupenda. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Corazón de Mariposa. Creo haber leído la sinopsis de Química perfecta; la portada es preciosa ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy leyendo Adivina quién soy, está bien pero no creo que sea mi mejor lectura de marzo, pues he leído otros mejores. Panteras lo tengo pendiente, estoy deseando leerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Panteras y el nuevo de Megan Maxwell como lecturas de este mes ya que el el de Neo de este año no me llama demasiado :( Felices nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Los míos serían la trilogía Delirium sin lugar a dudas <3 Los amé.
    Saludos,
    buenas lecturas^^)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!