24 abr 2014

In My Mailbox (16)


In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren



La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Con todo este lio de las mini vacaciones que nos tomamos en Semana Santa y que nunca nos decidíamos a hacer las fotos, hoy por fin os traemos el In my mailbox del mes de Marzo. Como veréis hay muchos libros y aunque habíamos pensado en un principio hacerlo en dos partes como el mes anterior, al final hemos optado por traéroslo en uno. En esta ocasión encontraréis como siempre envios de editoriales, algunas compras que hemos realizado cada una de nosotras, envios en digital y en papel que nos han hecho llegar diferentes autoras y claro está mis regalos de cumpleaños que fue el 3 de marzo. Sin más os dejamos con lo que en verdad os interesa ver. Como siempre os pondré la reseña, si ya está realizada, junto a cada título.

Foto de Familia.


Nadie como tú de J.A. RedmerskiEl Vikingo de Bobbi Smith y El amor de Lady Liana de Jude Deveraux son mis regalos de cumpleaños. Aún no he podido leerlos pero espero hacerlo pronto. Desde aquí le doy las gracias a LadyIsabella y a Miss Bridgerton por regalarmelos. Ya sabéis que me encantaron y como todos los años dais de pleno en lo que quiero. ¡Gracias chicas sois un amor!


Una dama nunca miente de Liz Carlile. Envio de Titania [Reseña]
La prometida del noble de Jillian Hunter. Envio de Titania [Reseña]
Panteras de Lena Valenti. Envio de Plaza & Janés [ReseñaGracias también a la editorial por el anillo-marcapáginas que nos enviaron que aunque en un principio se olvidaron después no lo hicieron llegar muy amablemente. Os dejo la foto para que lo veáis [Foto]
Química perfecta de Simone Elkeles. Es un envio de Versátil [Reseña]


Contrato blindado de Kyra Davis. Envio de Suma de Letras [Reseña]
La pasión de Darius de Raine Miller. Envio de Manderley [Reseña]
Corazón de Mariposa de Andrea Tomé. Envio de Neo Plataforma [Reseña]


Nada más que una noche de Anabella Franco. Envio de Ediciones B [Reseña]
Cómo casarse con un granuja de Katharine Ashe. Envio de Ediciones B [Reseña]
Adivina quién soy de Megan Maxwell. Envio de Esencia [Reseña]
El misterio del cálamo de Sofía Ortega. Es un envio de la autora. Desde aquí le doy las gracias por haberse puesto en contacto con nosotras para que reseñemos su novela. Muy pronto os traeremos su reseña.


Calle Dublín de Samantha Young. Este libro es una compra mía y aunque lo lei en digital y os traje hace tiempo su reseña, no he parado hasta haberlo conseguido pues es uno de mis libros favoritos y una de mis mejores lecturas del año 2013. [Reseña]
Amante Oscuro de J.R. Ward. Compra de Miss Bridgerton. Como sabéis se ha vuelto adicta a esta saga y como le faltaban los seis primeros, que le dejaron en su momento para reseñarlos, está comprándoselos poco a poco y he aquí el primero, que ya creía que estaba hasta descatalogado. Gracias a Nieves, nuestra dependiente favorita, por hacer hasta lo imposible por traérselo tal y como ella lo quería. [Reseña]
Espléndida pasión Un baile a medianoche de Julia Quinn. Estos son compras de LadyIsabella que como buena lectora empedernida de esta autora no ha desaprovechado la ocasión para hacerse con ellos ya que recientemente leyó el tercer libro de esta trilogía. Muy pronto tendréis sus reseñas.


El traidor (Amor y Guerra I) de Alexis J. Regnat. Envio en digital de la autora. Desde aquí le damos las gracias por ponerse en contacto con nosotras y ofrecernos su novela. La próxima semana esperamos traeros su reseña pues Miss Bridgerton está ya con él.
Indomables de Mercedes Santos. Envio también de la propia autora a la cual le estamos muy agradecidas de que siempre cuente con nosotras para reseñar sus novelas. A principios de la semana próxima tendréis ya su reseña gracias a LadyIsabella.



¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?



6 comentarios :

  1. Hola chicas!!! Hoy mismo me ha llegado a mí Nada más que una noche y Química perfecta junto a otros y estoy deseando empezarlos. Amante oscuro lo leí hace años y me encantó. Y Calle Dublín lo tengo en el kinder aún sin empezar. Lo sé, debería haberlo leído ya, jejeje. Enhorabuena por vuestras adquisiciones. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si soy una mala persona que odia que el resto tenga libros que yo no xD
    Me alegra mucho que tengan sus libros eso es genial y pues por mi parte la mayoría ni siquiera los había escuchado. He leído Química Perfecta y Amante Oscuro, ambos muy bueno, pero me quedo con el de la Hermandad espero te guste tanto como a mi, o la que lo tenga de las dos XD.
    Gracias por mostrarnos a los integrantes de sus familias y espero que los disfruten un montón.
    Saludos y que estén super. =D

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas se ven por allí.
    Mas que nada me llaman: Corazón de Mariposa y Nadie como tu (:
    Sus portadas son hermosas! XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Guau!! cuantos libros!! :D Y que pintaza tienen todos *_* He leído El vikingo (que no está muy allá, pero es entretenido), Adivina quien soy, Calle Dublín, Panteras y Amante oscuro. ¡Y todos me gustaron mucho! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios cuántos libros! *-*
    Nadie como tú, Química Perfecta, Adivina quién soy y Corazón de Mariposa tengo muchas ganas de leerlos =D

    Espero que disfrutéis de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!