12 abr 2014

La Esfera de los Libros - Novedades Abril 2014


El anillo de rubí, Jane Corry

Editorial: La Esfera de los Libros » Publicación: 1 Abril 2014 
ISBN: 9788490600764 » Género: Histórico » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica sin solapas » Precio: 22.90€

Una joya maldita que cambió el destino de dos mujeres...

Cuando Laura Marchmont, una joven artista londinense, se casa con Charles después de un apasionado y raudo romance, deciden trasladarse a vivir a Devon para que Charles pueda estar cerca de sus dos hijas adolescentes. Sin embargo, la hostilidad que las niñas le muestran y la nostalgia que Laura siente por la pérdida de la agitada vida de Londres, hacen que se plantee si no ha tomado una decisión equivocada al casarse de modo tan precipitado.

Pero las casualidades del destino dan un giro a la vida de Laura cuando hereda una colección de bordados de la época victoriana de una remota antepasada suya llamada Mary Rose que vivió precisamente en la casa de Devon que ella y Charles acaban de comprar.

Laura no cree demasiado en las coincidencias, así que fascinada por las inquietantes palabras que acompañan a los bordados, "Yo soy inocente, tú eres culpable, mi anillo robaste, y nuestro nombre maldijiste.", decide investigar de qué terrible acusación se defiende Mary Rose y qué poder tiene el anillo robado. Pero mientras tanto, Laura deberá enfrentarse a decisiones personales mucho más difíciles y resolver, a su vez, un oscuro secreto de su pasado que la persigue noche y día.

El anillo de rubí es la historia de una saga familiar que esconde un secreto inconfesable y una desgarradora vida truncada. Es también la historia de un anillo perdido, un amor finito y de dos mujeres que obstinadament buscaron la felicidad.




4 comentarios :

  1. Uy, qué buena pinta tiene. Y la portada me gusta mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor de cereza, pues parece muy interesante por lo que se ve en la sinopsis, luego habrá que ver opiniones o lanzarse a la aventura. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Uy, ¡qué buena pinta! La portada es muy elegante, creo que lo incluiré en mi wishlist ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!