Reseña - Adivina Quién Soy, Megan Maxwell

02 abril 2014


Adivina Quién Soy

Editorial: Editorial Esencia » Publicación: 25 Marzo 2014 
ISBN: 9788408125112 » Género: Erótico » Serie: 1º - Adivina Quién Soy

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.



El libro que os traigo reseñado ha llegado a mis manos gracias a la Editorial Esencia y desde que supe de su publicación esperaba con muchas ganas sumergirme en su historia ya que autora siempre logra hechizarme con sus personajes y locas aventuras. La novela no es otra que Adivina quién soy de Megan Maxwell, el primero de una bilogía encuadra en el género erótico, pero con grandes dosis de romanticismo, además de muchos momentos tiernos y divertidos creados para enganchar al lector convirtiendo su lectura en una adicción.

Yanira Van Der Vall es una joven divertida, alocada, con una gran personalidad y mucho carácter. Con solo veintiséis años no busca encontrar el amor, vive la vida al máximo y disfruta sin límites de las relaciones que los hombres, pero hasta ahora no ha encontrado a la persona que se iguale con ella en erotismo y lujuria. Es una mujer feliz rodeada de una gran familia que la quiere y cuida, además disfruta día a día de su gran pasión, la música, cuya voz hipnotiza y conquista a todo el mundo.

Deseosa de experimentar cosas nuevas inicia una curiosa búsqueda en los distintos locales de intercambios de parejas, esperando en descubrir que le falta a su vida. Allí vive asombrosas experiencias y descubre diferentes formas de erotismo, pero no es hasta que cruza su mirada con un atractivo morenazo de nacionalidad portorriqueña cuando experimenta la pasión y lujuria arrolladora que tanto buscaba.

Dylan Ferrasa es guapo, atractivo, misterioso, con una mirada que te derrite, un cuerpo de infarto y una sensualidad que vuelve loca a las mujeres. Cuando su camino se cruza con Yanira no espera quedar eclipsado por ella convirtiéndolo en alguien deseoso de su cuerpo y pasión.

La relación de Yanira y Dylan comienza en el crucero donde ambos trabajan, día a día su historia se llena de equívocos, malentendidos, divertidos momentos de seducción y mucho sexo apasionado convirtiendo poco a poco a nuestra pareja protagonista, los cuales no creían en el amor, en unos tiernos enamorados. Pero si difícil es su comienzo, más complicado es avanzar. Yanira pasa situaciones muy duras que la hacen dudar si continuar con Dylan a causa del padre de este, pero ella es una mujer fuerte y valiente y junto al amor que Dylan le tiene consiguen saltar los obstáculos y segur adelante con su hermosa historia de amor. Sin embargo quizás sí que haya algo que pueda poner en peligro su felicidad.

La pareja protagonista es muy carismática logrando conquistar al lector. Yanira con su carácter guerrero y su extrovertida forma de ser y expresarse consigue divertirte durante toda la lectura. Dylan por su parte no es menos atrayente, ya que a pesar de su carácter duro y reservado también puede ser muy tierno y apasionado, pero lo que más me ha gustado es lo romántico que puede llegar a ser con sus actos y palabras.

En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi mente, eres mía desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreír. En mi cabeza, eres mía desde que probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste. En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mí y me he dado cuenta de que eres mi mujer. 

Los personajes secundarios son el complemento perfecto para que esta relación llegue a buen puerto y salga adelante, algunos apoyándolos en momentos difíciles y otros poniéndoles trabas, haciendo de este modo que se unan y sean más fuertes.

Megan Maxwell me ha sorprendido muy gratamente. Hasta ahora he leído muchos libros de ella pero ninguno erótico y no sabía que esperar, pero me ha encantado su forma de describir y narrar las escenas de sexo, tan sugerentes y calientes capaces de encender al propio lector. Además, el toque divertido y cercano que la autora normalmente tiene en sus libros vuelvo a encontrarlo consiguiendo que se me hiciera imposible abandonar la lectura. También tengo que comentar que la autora ha vuelto a deslumbrarme con su magnífica pluma logrando que me haya encantado el libro de una forma inimaginable, con un final tan sorprendente que me ha provocado casi un infarto, haciéndome desear con ansia que se publique ya la segunda novela, Adivina quién soy esta noche, para saber cómo va a continuar esta apasionante e inolvidable historia de amor. No sé si seré capaz de aguantar la espera.
Adivina quién soy es una historia creada para seducir y enamorar al lector, convirtiéndose en una novela de la que nunca quedará saciado hasta haberla finalizado.





Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/


Gracias a la Editorial Esencia por el ejemplar.



15 comentarios :

  1. No paro de leer buenas opiniones de este libro, la verdad es que no he leído nada de Megan pero a lo mejor me ánimo con este. Gracias por la reseña.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo lo leí y reseñé hace poco. Me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me llama para nada y me parece más de lo mismo, incluidas las portadas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente pero caerá pronto porque esta autora me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero he leído varios comentarios que el final te quedas con muchas ganas por lo que me esperare un poco a leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé si lo leeré aunque tenga buenas críticas.Leí pídeme lo que quieras y la verdad es que no me gustó mucho...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído nada de Megan, pero espero hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoy veo este libro por todos los sitios.. jaja
    Pero no sé ... Megan ya me ha decepcionado mucho y aunque tu reseña es muy positiva no tengo claro se llegaré a leerlo.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también tengo puesta la reseña, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este género chick lit cada vez
    me llama menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho más Pídeme lo que quieras, su otra trilogía erótica. Esta está bien para pasar el rato, pero se me hizo un poco largo el libro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso lo recomiendo!!!;)

    ResponderEliminar
  13. he leido la triologia pideme lo que quieras y me dejó con ganas de mas me encanta esta escritora y acabo de terminar de leer adivina quien soy y me parece estupendo me lo he leido en dos dias y con ganas de que se publique adivina quien soy esta noche

    ResponderEliminar
  14. he leido la triologia pideme lo que quieras y me dejó con ganas de mas me encanta esta escritora y acabo de terminar de leer adivina quien soy y me parece estupendo me lo he leido en dos dias y con ganas de que se publique adivina quien soy esta noche

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!